dijous, 30 de setembre de 2010

Contador POSITIVO y Ezequiel Mosquera... Mamma mia!!!

Presunto POSITIVO de Contador en el Tour de Francia...
Según fuentes consultadas (por mi), la concentración es muy-muy baja. Hoy a las 12 Contador dará una rueda de prensa http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/ aludiendo una posible contaminación alimentaria por carne.
A ver, yo también he dado positivo hoy por constricción alimentaria, no nos pongamos tensos antes de tiempo que el que mas o el que menos tomas cosas que no debería "tomar". ¿Eh, LORZOMAN?

6 comentaris:

  1. Parece que Mosquera también ha dado positivo: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=31033

    Estem arreglats.....

    ResponElimina
  2. Lo de Contador quedara en nada (o eso espero), estan investigando y parace que es verdad que ha sido un problema alimentario, paso un monton de controles y no ha salido nada, ademas por lo visto esta muy por debajo de lo que detecta la agencia mundial antidopaje.

    ResponElimina
  3. Yo pienso que lo que debemos hacer nosotros (ya que la prensa no lo hace), es ser respetuosos con esta gente. Antes de demostrar nada aprovechan para sacar tajada con el "notición", sin ni tan siquiera preocuparse de contrastar nada feacientemente. Desde mi punto de vista, son amantes de uno de los deportes más sacrificados y menos valorados que existen. Y por si eso no es suficiente, además son castigados con una organización que les persigue como si de delincuentes se tratase.
    Por supuesto que estoy completamente en contra del dopaje. Pero si de jugar limpio se trata, que empiecen a aplicarse el cuento las propias federaciones. Porque de los deportistas de primera clase mejor no hablamos, ¿verdad?

    ResponElimina
  4. Yo creo q lo de Contador es tan ridículo q refuerza su imagen porq si después de tantos controles solo le han sacado una "billonésima parte" o está limpio o su tratamiento es realmente bueno... (je-je) es inegable q siempre estarán en el punto de mira, madre mia, a los camioneros de las costas y algunos transportistas en general, brokers de bolsa, barmans, disjokeis, altos ejecutivos... clientes de gimnasios, vamos q si les hicieran controles antidoping a la mayoría de la población, FLIPARÍAMOS!!!

    ResponElimina
  5. Barmans, camioneros, Técnicos audiovisuales de universidades... Todos, todos van chutados!!!

    ResponElimina
  6. Si, los del Venca van hasta las cejas...

    ResponElimina