dimecres, 1 de setembre del 2010

Espectacular llegada

La verdad es que no sigo mucho la Vuelta Ciclista a España...joojojojojojo, menudo aficionado a la bicicleta, lo reconozco, el ciclismo Profesional es aburrido... jajajajajajaja. Solo siguo alguna llegada, alguna jornada de montaña y poco mas. Tostón-tostón pero va muy bien para hacer la siesta en el sofá, eso es innegable. La verdad es que la manera que llevan las retrasmisiones el Carlos de Andrés y el Perico Delgado son cada vez mas interactivas gracias al Facebook y que ambos se dedican al cicloturismo. Ayer vi la primera parte de la retrasmisión y flipé con un reportaje de automasaje, un truquito de mecánica del desviador y lo que decía Ángel Edo, eso de que los cicloturistas son cada vez mas "profesionales", se preparan mas, llevan máquinas cada vez mas sofisticadas y el nivel ha subido...
Luego pusieron una imagen del último kilómetro de la llegada y flipé, es innegable la calidad de la emboscada, del tipo italiano Tirreno-Adriático que tan bien le va a Purito Rodriguez, pensé en voz alta nada mas ver la llegada, si atacas demasiado pronto, no llegas... luego me tuve que venir en tren y me perdí la llegada pero, ¿para qué está Internet? Aquí teneis la llegada tan espectacular.

Se nota que la direción de la Vuelta apuesta por un recorrido mas espectacular y por una identidad nueva, recorridos nuevos por el Ratpenat, nuevo maillot de lider... (hay que ver qué feo es el Custo Dalmau) que hace que sea incluso atractivo para los aficionados a la bicicleta. Hoy llegan a LORCA, ciudad donde nacieron mis padres, me gustará ver esas panorámicas desde el cielo.

1 comentari:

  1. Joder que pasada de final de etapa!!! Y yo que me lo perdi por salir a sufrir con esta gente... Muchas gracias por estar en todo tío, nos pones las cosas mascaditas

    ResponElimina