dijous, 2 de setembre de 2010

Nuevas zapatillas

Pasé el otro día con el Josep por el TACTIC de Vilanova (ver mapa) y ví unas Specialized de mountain bike, las Bg Sport MTB, con estética carretera, blancas, bonitas y a precio contenido. Lo mejor de las gamas baja de buenas marcas, pienso, es que se benefician de la calidad y mejoras de los modelos alta gama pero a un precio mas razonable. Por lo pronto la lengueta, que está cosida por un lado para que no se mueva, tiene una hendidura central mas suave para que no haga daño en la parte superior del empeine, y eso se agradece ya de entrada.
Son de mountain bike pero muy ligeras y si no miras la suela parecen de carretera pero con la comodidad que ello da a la hora de andar. Yo antes era mucho de los cierres milimétricos pero los tres velcros para mi gusto, dejan el pié un poco mas "suelto", con el cierre milimétrico tiendes a apretar demasiado y tiendes a obstaculizar la circulación sanguínea. Es mi opinión.
La verdad es que estoy acabando de ajustar las calas pero van muy-muy bien, muy cómodas y creo que no me va a costar nada adaptarme.

2 comentaris:

  1. ¿Pues que mejor manera de probarlas que un sábado con la cote? Anda vente yaaaaaaaaaa y no te hagas más de rogar, bribón

    ResponElimina
  2. Nooooooo, no lo sé, he entrenado mucho esta semana... tengo las patas cansássss!!!! Oye chiccoooo!!!

    ResponElimina