dissabte, 25 de setembre del 2010

He sucumbido a la Vitanmania!!!

Por 79,95€ un hierro con una sola "marcha" 36 x 17 equivalente a un 42 x 20 ó 39 x 18-19. Le he explicado mis intenciones al técnico del Decathlon y resulta que el chico era un loko de las single-speed, que tiene 10 bicis en su casa y me ha dado varios consejos. Tan entusiasmado estaba que me ha puesto dos luces traseras que con la delantera y el timbre... madre mia!!!
Y tan contento me he ido a dar un garbeo por la Rambla, Ribes Roges y Pasyfae. Clika la foto, vae la pena, es una Megapanorámica de 9 tomas...
Luego me he ido pa´casa y la he empezado a "tunear" con cosas que tenía por casa, unos pedales mixtos SPD y planos...
He hecho este engendro pero mi idea es ponerle manetas de carretera cosa que son incompatibles con los frenos V-Brake así que sigo trabajando en el proyecto. Necestitaré consejos de expertos pero ya me ha dicho el Josep Franco que en el Foro de MTB, si te registras hay todo un foro dedicado a las Vitamins con consejos, testimonios y bicis tuneadas.
!!!He sucumbido a la Vitanmania!!!
NUEVO BLOG

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada