diumenge, 19 de setembre de 2010

Resfriao, lesionao, cansao o perjudicao???

No estaría bien buscar excusas pero ya el viernes nos invitaron a un cumpleaños y aquello acabó en fiesta gitana... literal. Hasta altas horas guitarreo y cachondeo viendo que el sábado llovería.
Bien, sábado patatero con mercadillo incluido, sofalismo hata los últimos 4 kms de la Bola del Mundo y decido salir a correr a ver cómo tengo el sóleo... camino 10 minutos, estiro muy-muy suave y CRASH!!!! ni tres minutos corriendo, otra vez el dolor, nada, volver andando a casa con una sensación de impotencia, en fin que este año lo de correr va a estar chungo, no pasa naaaaa... me veo haciendo natación, está claro, porque de correr tendré que estar 2 semanas sin hacer nada y volver a probar, y si vuelvo a petar iré al médico.
La nota positiva fué encontrarme al Arturo Escribano tomando un bocata en el Nill con unos amigos y gente de Lleida, se le ve francamente bien. ÁNIMOS CAMPEÓN!!!
Domingo en principio con la Primera, saludamos a los de la Segunda, a ver si llego a Piera...
No se salió para nada fuerte pero en las Colinas no iba... decido no hacerles esperar y en Sant Pere Molalta me desvio, llamo al Carles Soler y los encuentro en Sant Martí Sarroca, café co leche pasta y pa´casa. Frsquito bajando Fontrubí... y pinchazo mio.
Por la Bleda, Carles Soler, Rafa y Marin...
La crónica de Carles Soler...
El que tuvo retuvo, dicen, hay que ver que el Marin, si saliera un poco y adelgazara, oye, porque no quiere pero, le daría a mas de uno. No es peloteismo, no.
Bueno definitívamente voy a cambiar las cubiertas a la bici, (¿o no?) madre mia para lo q cuestan, si agarran pero, para lo q cuestan, en fin, vale q a veces me meto por caminos rurales pero no es normal, las puse el 24 de mayo... junio, julio salí poco, agosto salidas cortitas y septiembre, ni 3000kms. NO ES NORMAL PARA LO QUE VALEN!!! He comprado por Internet 2 Panaracer, si, las hace Panasonic por 27€ con IVA las DOS!!!! A ver que luego lo barato sale caro pero, 30€ una cubierta Continental!!! ESTAMOS LOKOS u QUÉ???

4 comentaris:

  1. Bona sortida, bones fotos, bona companyia !!
    No et desanimis pel córrer, descansa una mica i tornar a provar.

    Gastat un duro i canvia els pneumàtics, nen !!

    ResponElimina
  2. jajaja bienvenido al ploramikisme ! ;-)

    lo de las cubiertas es normal , las de competicion suelen durar poco porque se basan en un agarre por encima de lo normal , de ahí que lleven una goma blanda que se gasta fácilmente.

    Las normales no agarran tanto , aunque si no compites lo lógico seria que no notaras gran diferencia.

    Es que llevas unas ULTRA RACE , que vols nanu !

    ResponElimina
  3. Tanto rollo pa salir con el CLUB y despues te das la vuelta......

    ResponElimina