diumenge, 17 d’octubre de 2010

Pinchazos en el gemelo (derecho)

Bueno, la misma história de cada año, quiero volver a correr a pié y se me reproduce el mismo pinchazo en el gemelo ó sóleo que me impide correr. Vamos, que no se pierde a un gran atleta pero, jode!!!
Leo en foros de atletismo que le pasa a bastante gente, quizás cambiando las zapatillas pero ¿cuales? Ya llevo plantillas, esta semana me mirará un colega podólogo de la Facultad, incluso tuve la oportunidad de que me lo miraran por un eco-doppler, q estaban haciendo unas preubas, aveces en la Facultad hago de conejillo de indias... y me miraron unos vasos sanguíneos en el hombro y no caímos en mirar el sóleo... qué pena!!!
Segúramente corrigiendo la plantilla y alzando el talón, es mi teoría pues, es en las subidas o subiendo escaleras donde mas se tensa el músculo se pudiera hacer alguna cosa, por lo pronto ya no puedo correr la Popular de Vilanova, q es una fiesta muy bonita con dos carreras infantiles y la "larga" de 6kms... nada para la gente de a pié, un paseo, pero imposible para mí si quiera correr 10 minutos.
La lesión no me impide salir en bici, prueba de ellos es q hasta ayer llevaba 4 días saliendo, salidas de pocos kil´metros pero salidas al fin y al cabo. Hoy he tenido q descansar, porq ayer subiendo las escaleras en plan rambo me volvió a dar otro pinchazo. Qué malo es hacerse mayor, cohone!!!
Me recurda a alguien... siempre lloriqueando...

1 comentari:

  1. Pues nada hombre, relajate y descansa un tiempo de correr que las lesiones hay que dejarlas recuperar bien.
    igual fortaleciendo un poco los gemelos y haciendo estiramientos, evitas que la lesión se reproduzca.
    y lo de hacerse mayor está en el coco.

    ResponElimina