dissabte, 20 de novembre de 2010

Bici bautizada

Bueno, ya está, ya se ha mojado, ya ha sido bautizada por el rito emboscada...
... porque a las 8 de la mañana nada auguraba la pequeña trampa...
... si hasta hacía sol como veis al fondo.
Hoy Dani Garmón llevaba montada la mini-cámara con el objetivo gran angular adaptado. Esperamos con ansiedad su video.
Hoy hasta ha aparecido el recien casado Guillem con la mountain, q tenía la flaca averiada... ya se sabe, en casa del herrero!!!
Muy bien la salida, se ha dejado ir al Pere Rovira, grupo compacto incluso en Calafell, arreones varios en la nacional y... oh!!! Glorioso pinchazo. Hay pinchazos muy oportunos, como veis algunos ayudan pero otros...
...el Katiuso, ayuda, a su manera!!!

Luego los acontecimientos se han sucedido de manera atropellada, se gira hacia el interior y comienza la lluvia, muy poquito a poco y cuatro nos hemos vuelto, Alibau, Julito, el Sánchez y yo, y va cayendo agua, y a la altura de Cunit se ha ido poniendo mas feo, tanto q llegando a Vilanova ya la cosa empapaba, pero sin enfriarnos, a los 11 en casa, a la ducha y salvados por la campana.

Buenas sensaciones, he aguantado bastante bien, la bici va sola, hablando con el Alibau, tiene razón, el 34 es muy corto, él lleva el 36 y lo llevaba mucho rato. Igual pruebo de meterle un 39 que tengo porque con 11-28 (que los he contado hoy) hay un margen de sobras para andar por la zona, y cuando hagas una marcha lo cambias y ya está.

12 comentaris:

  1. No hi ha res com mullar-ho tot !!
    Tot ven mulladet !!

    Apa, Crack !!

    ResponElimina
  2. Antes de salir hay que consultar el radar del Servei Meteorologic. A las 8 lo he mirado y venia una por Tarragona que me ha hecho desistir el salir hoy, mañana anuncian buen tiempo. Joan

    ResponElimina
  3. Si, las mujeres son + listas, de toda la vida, íbamos por Arc de Barà y hemos visto volverse a la Nuria, o sea q no subió hacía el Vendrell, se ahorró la subida, los tirones de la nacional y seguro q no se ha mojado. Los tios siempre solemos ser mas TONTACOS!!!

    ResponElimina
  4. si solo han sido unas gotillas...
    entonces ibas en el grupo al que hemos cedido el paso en la N-340.. -:)

    ResponElimina
  5. No veo las flechas como para ver los indios... muchas veces no veo + q la rueda trasera de alguien, y aveces ni eso... ¿A qué altura Fran?

    ResponElimina
  6. Fe de Erratas: no veo los indios como para ver las flechas...

    ResponElimina
  7. el gran grupo nos ha pasado justo en la entrada de la N-340. Bueno pasado, os hemos dejado... :)
    despues hemos parado un momento a ajustar la bici de mi compañero y creo que han pasado más

    ResponElimina
  8. El vídeo ya lo tengo, pero como no he podido grabar mucho porque para encenderla hay que meter la uña (porque el botón es muy pequeño) y como se puede entender tengo que sacarme los guantes y a la velocidad que se va... a parte de los tirones, las fugas y.... como para descolgarse, jajaja.
    Es muy corto pero algo se ve. Tengo que mejorar el botoncito de encendido y apagado, algo he de inventar.

    ResponElimina
  9. Pues si Manolo he llegado sequita a casa!! Pero por casualidad, pues he dado la vuelta porque tenía un compromiso familiar... sino seguro me mojo…

    ResponElimina
  10. pues sí Manolo,


    de poco nos libramos, que llegando casi a Vilanova el cuerpo ya iba mojaditorrlll.

    ¿cómo les fue a los otros?

    Àlex, com va anar?

    ResponElimina
  11. Se mojaron un poco hasta el almuerzo pero se secaron en el bar, al salir no llovia pero la carretera estaba mojada... un cristo!!!

    ResponElimina