divendres, 19 de novembre de 2010

Una de TONTACOS...

CONFIRMADO, las pulseras Power Balance son un timo. Se interpone una multa de 15.000€ a la empresa pero las asociaciones de consumo se quejan de que esa multa es irrisoria para la millonada que han sacado... que hasta abril había vendido 300.000 pulseras en España, país lider en ventas(!!!)
(Somos tan buenos y bien pensados que creemos jugar un partido amistoso y nos meten 4 goles...)
Bueno, yo llevaba la EFX y algo intuí en dos ocasiones, la primera el primer día que me la puse y salí en máquina, las sensaciones subjetivas eran muy buenas, repetí el mismo trayecto una semana después, no me sentí tan bien, y poco después comprobé que había hecho la misma media en las dos salidas... y otra cuando se me empezó a borrar el holograma mágico, cabrones, las podrían imprimir bien por lo menos.
Ya en febrero de este año se realizó un estudio con estas dos marcas y otra palcebo y las conclusiones eran obvias. Analizando los resultados se puede deducir, que si bien los sujetos han manifestado mejoras tanto en el equilibrio dinámico como estático, estas se han producido tanto con las pulseras supuestamente eficaces a estudio como con el placebo.

Bueno ya me podeis llamar TONTACO pero yo tengo una excusa, tengo un blog que supuestamente lee mucha gente y debía experimentar y comprobar el efecto... me pregunto si el Prieto me devolverá el importe de la misma o tendré que esconderla por ahí para NO tener que rememorar este episodio oscuro, mancha ó desangelo en mi brillante historial ciclorutero. Han herido mi imagen y credibilidad. Ya nos lo decía Mr. COUTO hace tiempo, eso que haceis es de TONTACOS!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada