dijous, 18 de novembre de 2010

Estadísticas, abdominales y blogs

UNO. Se dice que hay que hacer muchos abdominales para estar en forma, la chica lo está...
DOS: recientemente Manuel, Le Parisien me encomendó un post (una entrada, hablemos claro y sin tantos anglicismos!!!) sobre la pestaña que hay en el editor del blog donde se dan algunos datos sobre las entradas, tráficos y estadísticas.
Os haré un resumen: bien, pese a los espectacular del número de entradas (unas 50.000 al año mas o menos que salían con el anterior contador que era muy discutible) Éste que integra blogger contabiliza solo desde junio y sin buscarle mas interpretaciones decir que una de las posibles causas del alto indice de audiencia de este blog, me pavoneo... es que juego a dos barajas (o tres) pues la mayoría de las entradas provienen del blog antiguo 2008-2009 que es de donde muchos siguen conectándose a este. Que la segunda fuente de entradas provienen del blog del Carles Soler, ese si que es un buen blog y no el mio, y en tercer lugar el del Amat Artigas, un verdadero Blog de Blogs con mas de 1000 blogs linkados. Luego los blogs habituales que formamos esta pequeña red de blogs sobre Vilanova i la Geltrú, aunque la manera mas utilizada de entrar sigue siendo por Google... pones "tusinu" y ya sale.
TRES: En esta gráfica vemos las entradas por nacionalidades, se ve cláramente que es un blog de ámbito nacional (estaría bien que fuera por provincias) y en américa latina. En Estados Unidos pienso es por el tirón de los puertos del Tour de Francia y este año con la Marmotte creo que ha suscitado bastante interés, como muestra que es el segundo post mas leido. Luego de Alemania segúramente por la Katja, de Francia por Manolo Parisien y de Perú el padre del Churrasco esté pendiente de nosotros. Pero lo que no me explico es como puede ser que el post mas visitado, leido o relamido sea el de una sesión de spinning!!! Vamos-vamos-vamos... que ahora va a resultar que como puse la foto de una "chavala" sudando rollo camiseta mojada, que va a ser el post mas visto... Un post que no tengo ni remarcado en las etiquetas de inicio. La verdad, ahora si que no entiendo nada de nada, o sois TODOS unos salidos o este blog es de marujeo puro y duro. El Sálvame del Cicloturismo... (Ja-ja-ja... ahora entendereis el por qué de la foto de las abdominales, si ganara al de spinning se confirmaria mi teoría y de abdominales como es evidente decir que no hago ni una... ja-ja-ja.)

4 comentaris:

  1. je je..
    SPINNING ENTRENO PORTALET

    Con eso las visitas están casi garantizadas, independientemente de la foto de la spinera (hablemos claro y sin anglicismos), q tambien influye, claro está.
    :)

    ResponElimina
  2. Lo del contador del blog hace gracia, pero es tan poco real... Sí es mas realista el interno que tú dices, porque yo ya ando perdido con el mío. El que también está bien es ese otro que tengo donde el chat que te dice de donde son las visitas diarias. Es un tema curioso este...

    ResponElimina
  3. JA, JA, JA... En cuanto he visto la foto me lo he imaginado (claro que nosotros ya habiamos hablado de ello... ;-)

    Tengo que confesar que en invierno yo si que hago abdominales (empecé el lunes) aunque lo unico que he conseguido por ahora es un monton de agujetas. Por cierto,la curva de mi barriga va hacia el otro lado (es decir sale hacia afuera en vez de entrar para dentro ;-)

    ResponElimina
  4. 235 entradas ayer, dedidídamente sois unos SALIDOS!!!

    ResponElimina