dimarts, 23 de novembre del 2010

Falta l´ Herrera, que ve amb bici...

De esta manera tan suya se refirió nuestro President (le habrán aconsejado que debe parecer mas simpático o se ha dejado llevar por el retrato que hacen en Polonia de TV3?) No hubo retraso de Joan Herrera en el plató de TV3, fué el segundo en llegar a las instalaciones de TV3 pero tuvo que pasar por maquillaje... ya se sabe, a los que llegan en coche Presidencial no les hace falta. Dicen mas estas cosas que se dicen "fuera de cámara" que lo que tienen que decir aprendido y aconsejados por sociólogos, estudiosos de marketing e imágen por empresas contratadas.
Me quedo con la frase: "Jo sol no puc canviar la política però puc fer la meva política més transparent"
Que llegados a estas alturas de la democracia la ciudadanía pida sobretodo transparencia... es como para hacerles pensar en ese fenomeno llamado "desafecció política". Ya lo tenía claro antes pero mucho mas ahora, si, yo votaré al tipo ese con cara de tonto que viene en bicicleta... y no a esos dos que pretenden convertir la campaña en un duelo a dos.
(*De fet, al Joan Herrera, el candidat d’ICV-EUiA a les properes eleccions al Parlament de Catalunya, sempre se l’associa amb una bicicleta; des de l’espot puclicitari de l’anterior campanya i, sobretot, des que surt al Polònia de TV3.)

1 comentari:

  1. Pues yo me decanto más por la Carmen de Mairena, no se porqué... Siempre me acuerdo de una pancarta muy buena que salía fotografiada delante de un parlamento que decía:
    "QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS, QUE SUS HIJOS YA NOS HAN FALLADO!!!"

    ResponElimina