dissabte, 13 de novembre del 2010

GLOBERO TOTAL 2.0

Hoy he podido por fin salir con la Cote, desde el 2 de octubre que no pidía. Qué guay la peña, a la salida éramos la leche con la grupeta Sancho-Felipe-Mateu &.
En las Colinas se ha subido muy bien y hemos podido ir con el Pere Rovira y el Jaume Soler, entre otros... han bajado el pistón y se ha ido super bien.
Al final se me han despegado porque lleves la bici que lleves... hay cosas que no cambian, coronar el último (je-je-je)
Aquí en Sant Pere Molalta el Manolo Orellana con quien he coincidido en el almuerzo, los Espejos y el Pere Rovira. Ya se sabe, los buenos hemos de comer a parte...
Impresionante performance del Enric Miró, que en Sant Pere de Ribes nos ha pasado a mil ha enganchado por alante y se ha permitido el lujo de cambiar el cable del cambio ahí ante la atónita mirada de todos... Como veis, los Espejos siempre ayudando, todo un ejemplo...
La GIANT ha hecho furor y se la miraban muchos, me han felicitado, me han animado y luego, como siempre, me han dejado tirado... hay cosas que no cambian nunca.
Un posible título podrñia ser: GLOBERO TOTAL 2.0 Camino del almuerzo platicando con el Ángel sobre bicis, geometrias, bicis legendarias, máquinas que hemos tenido... he contado que este es mi noveno cuadro de carretera desde 1990... han salido Mendiz (tuve 3) hemos hablado del acero de antes del Columbus SLR, SL... aluminio, Vitus, las primeras de carbono de LOOK de la ONCE allá por 1992... (quien tenía una de esas LOOK era poco mas que rico, yo ni loco pude pillar una) Hemos hablado de cuando los cambios pasaron a sincronizados y los pedales automáticos, esos dos avances fueron verdadéramente fundamentales en la década de los 90. Como veis, a gusto hablando en cola del pelotón.
En el almuerzo éramos 21 y se han ido un montón, tantos como 10, una grupeta maja hoy.
De vuelta camino de la Bleda...
... muy buena temperatura y se ha ido bastante cómodo pero...
... de repente se ha dividido el grupo y siguiendo al maillot amarillo me he quedado con estos 4 piezas... ¿qué hago yo con estos máquinas? Menos mal que el Victor y Marc se han ido a hacer + kilómetros y que el Joan Font corre mañana en el Criterium Ciutat de L´Hospitalet...
... y he tenido el honor de presenciar como Couto Matamoros por fin levantaba los brazos en solitario en el Shatarrero. BESTIAL!!!

4 comentaris:

  1. Que envidia sana me dais, haber si me recupero pronto aunque todavía me queda una semana de baja, todavía noto molestias.

    Saludos a todos!

    ResponElimina
  2. Y aqui otro con envidia de ver el tiempo que teneis por ahi mientras otros nos quedamos arrestados en casa.

    Disfrutar, malditos, disfrutar... ;-)

    ResponElimina
  3. Lo del tiempo es realmente increíble, no sabemos bien lo que tenemos. La salida genial, la verdad que la grupeta está espléndida!!! Y encantado de volver a verte por la cote, que se te añoraba mucho...

    ResponElimina
  4. hay por hay una foto sorprendente porque se ve al TONI sin manos uuuuuulaaa vaya regalada jajajajajja.

    ResponElimina