dimarts, 30 de novembre de 2010

MULTIORGASMO 5-0

Presupuesto equipos de primera 2009-2010

Barcelona 405 millones de euros
Gasto en fichajes 87,5 millones de euros.
Real Madrid 420 millones de euros
Gasto en fichajes 252 millones de euros.
Unión Deportiva Almería: 22 millones de euros

He hecho una pequeña cuenta de la vieja, que es la que funciona, me explico, si el Barça supera en 18 veces el presupuesto del Almeria y le metió 8 goles, la relación es 2,2. El Madrid que le supera en 15 millones, pero diremos que están a la par, uno entre 5 goles da la relación 0,2 por tanto los 5 goles del Barça equivaldrían a 11!!! A igualdad de presupuestos y ponerándolos el 0-8 al Almeria equivale a un 11-0.
!!!ONCE MULTIORGASMOS SEGUIDOS!!!

Otra lectura sería ¿cómo es que el presupuesto del Barça del año pasado con un tercio de fillajes es solo 15 millones menos que el del Madrid? Mucho tendrá que explicar Laporta de su gestión y dos, ¿no es escandaloso lo que cobran los futbolistas y lo que mueve el fútbol?
Frases del día:
"Ponme una Mohu cinco estrellas" ó !!!Cristiano no empujó a Guardiola, lo que quería era tocar a DIOS!!!
Jugando con 9 jugadores de la cantera, me quedo con eso.

9 comentaris:

  1. Se nota que habéis pasado muchos años por
    debajo del " realisismo ", disfrutarlo que
    no hay mal que 100 años dure.
    Cuando vengas con nosotros, te aplicaré un
    ritmo " mourtal ".

    ResponElimina
  2. "Auuuuuuuuuuuuuuu" Dijo el lobo. A lo que la vaca le respondió: "Muuuuuuuuu". Entonces vino el borrego y dijo: "Esto es una derrota facilmente digerible" Ja,ja,ja!!! Que le pregunten a los que sienten esos colores lo digerible que es la derrota o, peor aún, la imagen de grandeza y señorío que se mostró al mundo.

    ResponElimina
  3. Manolo deberiamos felicitar a Mariano, pues como ves el resultado del Real Madrid es un rotundo y absoluto exito se mire por donde se mire...ya lo dijo CR7 "a ver si nos meten 8" y efectivamente el barça a pesar de jugar un buen partido no consigió meter los 8 goles (tal como vaticinó CR7).
    Esperemos que éxitos madridistas como este se repitan. Solo podemos admirarlos.

    ResponElimina
  4. Como dijo Mou, el Barça esta acabado.....

    ResponElimina
  5. Mariano, es lo mismo q os pasa a Mou, q hablais demasiado, aquí han habido unos jugadores q han "hablado" con la pelota, Y DE QUÉ MANERA!!! Hay q pasar página y pensar en el Osasuna, q esos si q juegan bien y nos puden dar un susto, los putos pamplonikas (de buen rollo) porq el Madrid ya se ha visto q es un equipo normal y corriente, se les mete 5, tres puntos y a por el siguiente... eso es lo q se vió el lunes.

    ResponElimina
  6. Se retratan solos... contra los jugadores y la directiva tendríais q ir, q es una PUTA VERGUENZA EL ESPECTACULO Q DIERON ESOS GALÁCTICOS CON LO Q COBRAN!!! Y al Barça dejarlos en paz, q a parte de jugar bien son un ejemplo de deportividad y humildad q mata a los q endiosan a sus jugadores a golpe de talonario. ¿No habeis entendido la lección?

    ResponElimina
  7. En el campo, de vez en cuando,tenía que ir mirando al marcador para ver contra quien jugabamos, como era un partido entre semana, pensaba que igual era un partido de copa y jugabamos contra el Alcorcon(con todo el respecto para el Alcorcón), que desde el año pasado es un equipo al que le tengo un gran cariño

    ResponElimina