dimecres, 1 de desembre de 2010

Por fin, agujetas. !Cómo las añoraba!

Ayer tenía el día inspirado, lluvia, frio, no podía hacer bici ni ir al gimnasio (que me voy a borrar pues no tengo tiempo de ir) pocas horas de sol, barro en la montaña... se acaban las alternativas para hacer deporte en invierno así que no se como, no podíamos hacer padel porq uno estaba enfermo... solución? CORRER!!!
Así que me he armado de valor y me he dicho, habrá que volverlo a intentar... 22 días sin correr desde que se me cargaron los gemelos, me he dicho, supongo ya estaré recuperado. Algo dentro de mí me decía que hoy si podría hacer una buena tirada.
La cara lo dice todo, había llegado hasta la pasarela (Km 4,5) sin un dolor... alegre, sin pensar en nada mas que en disfrutar del momento. Ya no puedo ir a la Mitja de Vilanova pero, quien sabe Sitges!!! Es igual, no hay que pensar en el futuro sino vivir el presente.
Desde la pasarela, que está al lado del campo del Español, y otra vez para Bellvitge...
Algún socabón a ambos lados, pues no hacía meses que no pasaba por aquí, desde enero que tuve aquella enorme piedra en el riñón, por cierto, dejé el Isostar de naranja y han desaparecido las piedras...  ¿¿¿Bestial verdad???
Total, 9,4kms, 56 minutos, a 6 el mil ... lo se, lo se pero, para no poder correr, para mí es como haber hecho el cim, a 145pulsaciones medias (mi 80%) muy contento y la gran lección, no pensar en nada mas ni en objetivos ni nada, disfrutar de un alegre paseo corriendo en un momento que no llovía, fantástico y sin muchas agujetas. No se, es como si el cuerpo viendo q ahora ya hace frio de verdad y la bici es mas complicada dijera: ahora si Manolo, ahora si es la época de correr!!! Qué guapo volver a bajar las escaleras medio dolorido...

3 comentaris:

  1. Qué gran sensación de trabajo bien hecho cuando uno sufre agujetas después de un buen entrenamiento. Sobreotdo si se ha disfrutado de éste, como es el caso. Sigue así, trabajando que seguro que puedes llegar a la Media de Sitges. Por cierto, a tí que te va el tema de las nuevas tecnologías y tal. ¿No has pensado en hacer un blog, o algo parecido, de vídeos en bici, correr, andar, medios reportajes... ya sabes? Yo es algo que tengo presente para cuando esté de nuevo en marcha. Hablamos y nos vemos.

    ResponElimina
  2. Tiene su trabajo pero estaría bien, no con un globero como yo pero con alguien q compita y tal sería guapo ver el día a día. Ibon Zugasti hace algo parecido y le va muy bien. Eso atrae porq ver la vida de un globero ya nos la imaginamos todos, je-je, porq el q mas o el q menos, ses un globero.

    ResponElimina
  3. Qué mejor que hacer "reportajes" de tus entrenos por tus zonas "globeras". Ver a gente profesional o semi, está chulo, pero ver la realidad de la mayoría también. Yo igual me miro alguna cámara para la bici o algo, ya te pediré consejo. Quiero algo para bici, para mochila cuando vaya al monte,...

    ResponElimina