dimecres, 29 de desembre del 2010

GRIPE... ¿porcina?

Bueno, era una muerte anunciada... al final he pasado un par de días con gripe, y trabajando, no como otros... pero creo que hoy podré salir a correr un rato. Hoy el Doctor Javierre me tiene preparado un ENTRENO TOTAL!!! Ya os contaré de qué se trata pero por lo que me explicó tiene muy mala pinta, se trata de hacer 30 rectas de 120 metros divididas en 3 tandas de 10 volviendo al trote, cochinero, con recuperación incompleta... madre mía, ya hice bien ayer en no salir a correr y reservar hoy todas mis fuerzas para este entreno... ya os contaré si lo he podido completar, me dice que con este entreno pillas un ritmo de carrera majo... ays Señor!!! Bueno, ya estoy apuntado a la mitja de Sitges y a la Quebranta, estos van a ser mis Reyes, he tenido que dejar la San Silvestre de Barcelona aparcada, y lo cambio por un entreno largo porque, no veas como está el tema de las inscripciones...
CARÍSIMO TODO!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada