diumenge, 30 de gener del 2011

Adios a enero

Bueno, enero parece que termina y después de dejar de correr hemos, mis múltiples personalidades y yo, retomado las salidas en bici.
Y en este mes de pequeñas sesiones entre semana a ritmo capilar he ido oteando (otear) el paiaje
Uno que no es muy hortícola puede apreciar algunos frutos de temporada como la alcachofa...
Las habas... lo sé porque mi padre tenía un huerto por Esparragera hace muhos-muchos años...
Y parecen, calçots o cebolletas pequeñas, no sabría decir. El Delta del Llobregat tiene una amplia zona hortícola que va desde Bellvitge tocando el margen del rio llobregat, zona del Prat del Llobregat a partir de la zona industrial, Viladecans y Gavá... la tierra de aluvión es muy buena y se ve mucha actividad agrícola.
Mes bastante activo, suele pasar que en enero se instale el anticiclón y se pueda salir bastante. 12 salidas, (4 sábados y 8 entre semana) en total suaves y sin excesivo frio, de momento. Instalado en los 72 kilos, y eso que la última semana se me ha ido la mano un poco... Habrá que recordar a algunos que AÚN ESTAMOS EN ENEROOOOOO!!! La impaciencia no lleva a buen puerto pero por otro lado, que les quiten lo bailao... y el que da primero da dos veces. (Dícen)

7 comentaris:

  1. Bueno, si no pasa nada, yo le diré mañana a los entrenos en Enero, que realmente han sido bastante menos que los tuyos, al menos en lo que a carretera se refiere.

    ResponElimina
  2. Por cierto Alberto, (voy a ser malo) ¿cuantas veces has salido con la Cote? Hasta q no salgas otra vez este año no te pongo en los blogs!!! jejejeje q malo soy, yo solo te he contado la salida de navidad, si llevas 2 ya te pongo. Ah, piensa un pseudónimo para Alberto, Alberto Cinit no mola verdad? lo digo para el foro para diferenciar entre el Alberto sánchez y tu, como Couto, el Toni Úceda también debería pensar en un sobrenombre para no liarnos en el foro.

    ResponElimina
  3. Si, si, aún estamos en Enero pero faltas 138 dias para la QH. El Blog de Alberto se encarga de recordarmelo cada vez que entro, un sinvivir.
    A dar pedales

    ResponElimina
  4. Lo mismo digo Fran, hasta q no salgas 2 veces este año co la Cote, no te pongo en los blogs de la colla, es el precio de la FAMA!!!!!!

    ResponElimina
  5. Pero Manolo, el día que yo vaya con la Cote, ese día se acaban esas discusiones que teneis a ver quien lleva la escoba.

    ResponElimina
  6. que dices hombre fran , ése privilegio lo tengo yo concedido deporvidaa ! jejeje tranqui !!

    Yo tengo un mote pal alberto , "el Zapas" jajaja
    perdona alberto no he podio evitarlo , jeeeee !

    ResponElimina
  7. Jjajajajaa, er Zapas, pobre, lo tenías q haber visto, fuí testigo, subíamos juntos y se me iba, y de vez en cuando daba con la rueda delantera, lloviendo bajámos a saco hacia Ripoll y el tio seguía el pelotón, increible, mucho oficio... si quieres Alberto te regalo las Mizumo y las enmarcas!!! Una historia para contar, sin duda.

    ResponElimina