diumenge, 30 de gener del 2011
Adios a enero
Etiquetes de comentaris:
Delta del Llobregat,
resumen por mes
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Arxiu del blog
-
▼
2011
(336)
- de desembre (23)
- de novembre (24)
- d’octubre (31)
- de setembre (30)
- d’agost (7)
- de juliol (27)
- de juny (31)
- de maig (32)
- d’abril (46)
- de març (22)
- de febrer (29)
- de gener (34)
-
►
2010
(321)
- de desembre (28)
- de novembre (31)
- d’octubre (36)
- de setembre (27)
- d’agost (16)
- de juliol (19)
- de juny (27)
- de maig (22)
- d’abril (27)
- de març (30)
- de febrer (27)
- de gener (31)
Bueno, si no pasa nada, yo le diré mañana a los entrenos en Enero, que realmente han sido bastante menos que los tuyos, al menos en lo que a carretera se refiere.
ResponEliminaPor cierto Alberto, (voy a ser malo) ¿cuantas veces has salido con la Cote? Hasta q no salgas otra vez este año no te pongo en los blogs!!! jejejeje q malo soy, yo solo te he contado la salida de navidad, si llevas 2 ya te pongo. Ah, piensa un pseudónimo para Alberto, Alberto Cinit no mola verdad? lo digo para el foro para diferenciar entre el Alberto sánchez y tu, como Couto, el Toni Úceda también debería pensar en un sobrenombre para no liarnos en el foro.
ResponEliminaSi, si, aún estamos en Enero pero faltas 138 dias para la QH. El Blog de Alberto se encarga de recordarmelo cada vez que entro, un sinvivir.
ResponEliminaA dar pedales
Lo mismo digo Fran, hasta q no salgas 2 veces este año co la Cote, no te pongo en los blogs de la colla, es el precio de la FAMA!!!!!!
ResponEliminaPero Manolo, el día que yo vaya con la Cote, ese día se acaban esas discusiones que teneis a ver quien lleva la escoba.
ResponEliminaque dices hombre fran , ése privilegio lo tengo yo concedido deporvidaa ! jejeje tranqui !!
ResponEliminaYo tengo un mote pal alberto , "el Zapas" jajaja
perdona alberto no he podio evitarlo , jeeeee !
Jjajajajaa, er Zapas, pobre, lo tenías q haber visto, fuí testigo, subíamos juntos y se me iba, y de vez en cuando daba con la rueda delantera, lloviendo bajámos a saco hacia Ripoll y el tio seguía el pelotón, increible, mucho oficio... si quieres Alberto te regalo las Mizumo y las enmarcas!!! Una historia para contar, sin duda.
ResponElimina