dissabte, 29 de gener de 2011

Salida mas que suave...

Cambio de recorrido en la Cotesua, la hoja ponía a salomó por el pantano y después de mirar el radar por el Meteocat y ver que no llovía por Tarragona he venido desde los juzgados nuevos por el lugar donde tendrían q haber venido, me encuentro con Javi y no hay nadie en la Cotesua, por tanto se han ido hace pocos minutos y ya nos hemos puesto a charlar animádamente hasta que se ha dado la vuelta en Coma-ruga. Un montón de anécdotas y excursiones, ¿sabíais que se fué hasta Valencia solo en 11horas a 27 de media el año pasado?
He continuado, he pinchado la rueda delantera, un pedazo cristal q ha rajado bien la cubierta y me he acercado a la Riera del Gaià, ahí estaban Rafa y Marin, café con leche, donuts, charla y de vuelta.
El día ha acompañado, incluso ha hecho un cierto calor. Al final iba con un simple maillot y manguitos... con el frio q hemos pasado la semana pasada y lo q llovió ayer!!!
Me he acercado al bar de moda este año, ya no es el Japo y ahí estaban la Nuri y la Miriam que hace poco que sale con la de carretera pero q tiene una buena maestra. Estaban pensando ya en la marcha del Vi y el Cava a finales de marzo.
Han llegado los cotesuos, los mas dicharacheros y ahí hemos estado comentando la jugada. Buena salida, muy suave y tranquilo porque aunque no lo parezca... QUE AÚN ESTAMOS ENEROOOOOOOO!!! Hoy he estrenado unos culottes largos del Prieto, unos INVERSE q valen la mitad por llevar su publicidad.

5 comentaris:

  1. Es lo que hay, ahora salidas suaves, yo ya me estoy acostumbrando, se va genial, disfrutando del paisaje.
    creo que en abril las echaré de menos.

    ResponElimina
  2. Muchas muchas Felicidades Manolo!!

    ResponElimina
  3. Ah si q he invitado hoy porq el martes es mi cumple. De nada Nuria. 45 me caen... todo un chaval.

    ResponElimina
  4. ¡Hala, me he tenido que ir antes y no me he enterado: MUCHAS FELICIDADES!!
    Y qué chula la foto, gracias!!

    Miriam

    ResponElimina
  5. Aviso con tiempo, para que luego no digáis que os tengo miedo ni nada... Si alguien se apunta para salir mañana, hemos quedado a las 9 en la rotonda de Zamenhof con N-246

    ResponElimina