dissabte, 8 de gener de 2011

En busca del capilar perdido...

Si, lo que ves, para Coco hoy hacía una temperatura como para ir de corto, y razón no le ha faltado. Hoy la Grupeta Fantástica ha ido a buscar el Capilar perdido, sabe Dios, en dantescas batallas ciclogloberas de la pasada temporada. Ha habido tiempo de todo, de subida, ritmo capilar, caminos rurales y...
... algún tramo de tierra preparando las grandes clásicas de primavera, Josep y Alberto dando cuenta de estos tramos de casi-pavés poniendo la bici al límite y hablando y hablando, riendo y dando relevos, eso si a ritmo capilar nos hemos plantado como quien no quiere la cosa en...
...Tossa de Mar, si, el día invitaba a alargar un "poco" mas la salida para hacer volumen, que es lo que toca en estos meses, pues otros van a Montserrat y el marcaje es strecho... Hombre al final a mí se me ha hecho un poquito tarde pero ha merecido la pena, de camino me he acercado a por el dorsal a Sitges, localidad festiva bañada por el Mare Nostrum que se montan unos carnavales de puta madre, tol día dándole al final feliz y alternando con chicos y chicas fornidos/as y no como en Vilanova q se entretienen en abrirse la cabeza a base de caramelazos... Tristes, que somos unos tristes. Sitges Is Diferent... Resumiendo, como siempre con estos tres mostruos del pedal, una joranada agradable y capilar porque... ¿habremos hecho algún capilar hoy no? 90kms mas o menos suaves... y mañana la Mitja Marató de Sitges. Mañana-mañana querría yo ver a mas de uno de las figuras del Shatarrero... en fin, intentaré acabarla pero llevo 6 día sin correr esperando a que los gemelos estén al 100%.
(Post data: estamos pensando en montar una especie de guia Michelón de lugares guapos para almorzar, ya veremos como montarlo bien para que sea práctico para todos. Igual un grupo en facebook: yo solo voy a bares con menú para ciclistas con patio para las bichis...:)

5 comentaris:

  1. Un altre dia m'aviseu, cony !!
    Jo estava per Tossa de mar aquest matí i podia haver sortit amb vosaltres, pirates !!

    ResponElimina
  2. Joder, mira q lo pensé, porq cada jueves me acerco a por anchoas a l´Escala y el camino ya lo tengo bastante aprendido, bueno pero ¿has salido tarde? Que no se han esperado a q almorzaras tú? hamos-hamos con las prisas, qué stresss!!!!

    ResponElimina
  3. Manel, no vaig llegir la teva cita, no passa res.
    Però tindré que anar a la òptica !!

    No, no he sortit tard, tot ha estat així, he sortit abans per anar fins a Tarraco.
    No, jo els hi he dit que marxessin ja que volia esmorzar tranquil i anar tirant després. Ells dos s'han ofert ha esperar-me si feia un cafè ràpid, cap problema.

    ResponElimina
  4. Vaya, veo que vais alargando las salidas. Creo que la próxima que voy a hacer yo, va a ser la vuelta a Catalunya, pasando por todas las comarcas.
    ¿alguien se apunta?

    ResponElimina
  5. Gran dia, gran salida y mejor compañia..............

    ResponElimina