diumenge, 9 de gener de 2011

El kilómetro de oro...

Eso es lo que me ha aguantado el gemelo izquierdo, un kilómetro... eso sí a 4,50 que iba, nada, no se puede, es lo que hay, me he apartado, he mirado el mar, allí a contraluz, marcando silueta he interpretado una tragicómica retirada... ja-ja-ja, ya me lo esperaba nada mas calentar, a la tercera acelereción ya notaba alguna cosa, bueno, se acabó por esta temporada, ya no me da tiempo a esperar 20 días y volver a probar así queeeeee... menos llorar y a sacar el mono de faena, la bici y dar pedales pero de todas maneras, he disfrutado viendo desde el primero al último en el kilómetro 6, increible espectáculo, los primeros, los de detrás, los de la hora30, los de la hora45, los de las dos horas... los que cerraban, increible.
He ido con Alejandro Postigo y tampoco ha sido su día, quería estar en torno a la Hora35 y ha hecho Hora 40´38¨cerrando la temporada con tres medias, Tarragona, Vilanova y Sitges. En general el nuevo circuito no ha gustado, demasiadas vueltas... el único que ha pulverizado marca Jaume Soler (el bombero) ha bajado de Hora24, 1H23´40¨a menos de 4minutos el mil!!!!
!!!El primero hora y siete minutos!!!
!!!Increible espectáculo, mucha afición y muchos triatletas... la fiebre del triatlón!!!
Clasificaciones

7 comentaris:

  1. No passa res, nen !!
    Seria fantàstic poder estar a totes les batalles. Jo en el seu moment també vaig fer dues mitges i al final pel tema dels genolls ho vaig deixar. Tu a recupera-te que hi ham més dies que llonganisses.
    Saluttiii!!!

    ResponElimina
  2. Bueno hombre , lo has intentado que más se puede pedir ! com diu el carles , no passa na !!

    si te lo has pasado bien , eso es lo que cuenta !

    ResponElimina
  3. Grácias Compayns pero todo menos q se me note ni triste ni amargado, ya me venían las molestias de hace tiempo pero haber hecho 14 y 16 kms en Pamplona me daban alguna posibilidad para poderla acabar. NO ME PUEDO QUEJAR, OTROS LO ESTAN PASANDO MUY MAL, lo mio es una tontería Gracias!!!

    ResponElimina
  4. Ánimo, hay otros objetivos en la temporada que seguro, se cumpliran, otros se rompen el brazo esquiando. ¡¡Ah no!! que es otro fotomontaje.

    ResponElimina
  5. (comentario cabroncete del día...)
    ¿Esto es fotomontaje o no la has acabado de verdad? Ji,ji,ji!!!
    Como bien dices, las cosas realmente importantes nada tienen que ver con estas pequeñeces. El simple hecho de poder resetear sin más y mirar hacia adelante lo es más que acabarla o no. Es mejor retirarse a tiempo que forzar y empeorar o agravar una posible lesión. No debemos perder el Norte nunca, no se puede olvidar que es lo piroritario.

    ResponElimina
  6. No fuí el único cojeando, ya vi unos cuantos ya... jajjajaaaa!!! Eso si, ahora no me voy a poner a salir en bici como un loko, no, no, como decía el título de un disco de Siniestro Total: ANTE TODO MUCHA CALMA!!!

    ResponElimina
  7. Es lo único malo de correr a pie. Que te rompes muy fácil y sin darte cuenta. Pero bueno, a recuperarse y a volver a correr. Mientras tanto, queda la bici.

    javi

    ResponElimina