dijous, 13 de gener de 2011

GUÍA MICHELÓN

Algunas veces en los almuerzos habíamos pensado en editar una guía no de sitios malos sino, ya que paramos a almorzar, decidir cuales eran los lugares que mejor nos habían tratado por la zona y así que sirviera de guía para otras grupetas y beneficiarnos todos.

Sería un buen debate de cuales serían las mejoras destacables como menú de ciclista, precio razonable, patio o lugar seguro para las bicis, camareras mazizonas... camareros morenazos, lugares de interés turístico, climatología benigna, chupito final, vuelta descansada... en fin, un sin fin de puntos que dotarían a nuestra Guia Michelón del atractivo de ir a lugares agradables sin desagradables sorpresas, hay mil y cientos de lugares pintorescos, sin duda.
Ya podeis mandar vuestras propuestas, aquí va la mía del otro día.
RESTAURANT SANT JORDI
"CA LA KATY"
Carretera Vilfranca-Pontons Km8
Sant Martí Sarroca
Alt Penedés

Ver mapa más grande
Llegando a Sant Martí Sarroca después del repechón a mano derecha que mas adelante puedes girar por el camino rural hacia la Bleda o recto a Sant Martí. Igual desde Vilanova es poca distancia pero si te das una vuelta por las Colinas y subes Font Rubí bajando y pasando Sant Martí Sarroca ya llevas unas horas... hacen unos bocadillos de tortilla con pan gallego muy buenos y los precios son los normales, hay terraza al sol y ves las bicis, una delicia, y café con leche "en vaso". Luego puedes subir Pontons o volverte por los caminos rurales hacia la Carronya y Sant Jaume dels Domenys, recorrido de la última trobada de tándems, tienes una zona muy bonita y tranquila para rodar o subidas guapas como Pontons, Font Rubí ó la Llacuna.
!!!RECOMENDADO!!!

5 comentaris:

  1. Es una bona idea, en l'últim WMD va sortir el tema de que quant fem sortides amb bici fora de les zones que coneixem, ens agrada trobar el bar típic del poble i veure l'ambient de la gent que hi viu.
    Amb referència a això el Miquel ens va parlar d'una gent que ho fa amb caire “urbanita” i tenen un blog: http://morrofi.wordpress.com/
    Fr&Co

    ResponElimina
  2. Ya podríamos un domingo ir en tren hasta Barcelona, bajar las bicis y ir de "vermuts" visitar alguna cosa muy urbanita y para casa bien tostados.

    ResponElimina
  3. Això mateix, i ho podem fer amb la bici plegable.
    Ja pots pensar quin nom pot tenir aquesta modalitat.
    Fr&Co.

    ResponElimina
  4. Mira el de sant Marti de sarroca no tardaré en probarlo, siempre que he pasado por ahí (viniendo por las ventoses) he pensado que es un sitio ideal para parar a almorzar.

    una idea genial, a ver si se pone en práctica y si hay que colaborar se colabora.

    ResponElimina