dimecres, 12 de gener de 2011

Hoy he vuelto a pasar....

... junto aquel camino verde (decía la canción) que por el valle se extiende en su triste soledad!!!
 Una canción magníficamente interpretada por José Feliciano.
Vamos tanto rollo para decir que he salido un par de horitas a ritmo capilar, ya se sabe si correr no se puede, caña a la flaca. Increible temperatura hoy, he ido con una camiseta técnica y un chaleco nada mas.
Bueno en 12 días del mes he salido 5 días y eso que el día 1, el 6 y la semana pasada hice bastante descanso. Hoy estoy mas bien doblao pero sarna con gusto no pica. ¿Verdad?
Un día escribiré sobre la leyenda del Paso de la Maladona.

4 comentaris:

  1. Que suerte qe puedes salir casi cada dia, yo esta semana en el dique seco, por trabajo, al menos no nos quejaremos que los hay en peores condiciones. Un saludo.

    ResponElimina
  2. No-no puedo salir cada día, esta semana se ha presentado así pero hay formas de buscar un hueco aunque esto no sirve de nada, haces un mes bueno y al siguiente llueve o te cae un curro extra o tienes algún tema familiar y se acaba la continuidad. No-no, hay q aprovechar el tiempo si se puede y si no hay tiempo te pillas el perro o la basura y le das 4 vueltas a la manazana o te pegas series del minuto de la muerte... se puede entrenar de muchas formas!!!

    ResponElimina
  3. por lo menos puedes salir algún día, yo me tengo que conformaqr con el gimnasio.

    ResponElimina
  4. ¿Nadie pregunta por el minuto de la muerte?

    http://blogdelabelleza.com/salud/como-hacer-abdominales-sin-contracturarse

    ResponElimina