dilluns, 10 de gener de 2011

Pasemos página cuanto antes...

Si porque hay que caer y volverse a levantar cuanto antes... os explicaré un par de cosas, es que a veces cuando uno se hace "mayor", q esto es muy relativo pues creo q hago y veo hacer mas tonterias de cuando teníamos veinte años, el verse "mayor" repito, te hace plantear algunos retos que no dejan de ser curiosos. Voy a cumplir el mes que viene 45 (forty fay) con claro sobrepeso y con la crisis de los 40, bien avanzada, aveces te ves en unos fregaos... ey, que sarna con gusto no pica pero es que lo voy a decir, ya ayer antes de la salida, tenía un perezón de correr... jajajajaaaaa, quien me mandaría pegarme ahora entre pecho y espalda 21 kilómetros, joder, bendito pinchazo... ala a tomar viento toooo... no sentí ni frio ni calor, ya me he visto varias veces en esta situación, tener q volver andando a casa y??? y piensas por ejemplo en q está claro q algunas cosas las haces para no sentirte mayor pero, ¿por qué corren tan pocas mujeres en las cursas? ¿ellas no sienten la edad? ¿y las que corren andan como motos? evidentemente son mucho mas inteligentes q los hombres, somos más básicos y no nos da para pensar 2 cosas a la vez... dicen, y aunque no estemos para correr alguna cosa cultural, de sentimiento macho o autoestima baja parece, sería un buen tema psicológico, nos obliga a plantearnos retos... a ver que correr a ritmo asimilable produce placer, está documentado químicamente, todo el deporte de forma lúdica y aeróbico es muy aconsejable pero ya lo de hacer ciertas distancias, ritmos y marcas... ey, q hay gente q está hecha para ello pero los no dotados, qué increible cuando los ves llegar a meta. Es todo un espectaculo.
En fin, y muchas cosas mas que no comento para no aburrir, estar esperando una hora a que llegaran, sentado en un banco al solecito... si despeinarme, en fin, da para algunas reflexiones. Una, que ahora no nos pongamos nerviosos y empezemos a pensar a 6 meses vista: ANTE TODO, MUCHA CLAMA!!!
Y es hora por ejemplo de pensar en ese entreno oscuro como por ejemplo bajar unos kilitos y mirar mas la alimentación. Ya tenemos faena en que pensar. Gracias por vuestros ánimos.

6 comentaris:

  1. así es.
    es bueno hacer cosas e intentar cosas, lo que no se puede hacer es obsesionarte con los objetivos tengas 45 o 25.
    animo y como dices, Ante todo mucha calma!!

    ResponElimina
  2. Nada, a otra cosa mariposa!!! Si ves que tienes problemas corriendo a pie, le das a la flaca esa guapa que te has pillado y punto. Lo importante es hacer algo o hacer ver que haces algo... (que también vale como se ha demostrado)

    ResponElimina
  3. Manolo borron y cuenta nueva.
    Hi ha més dies que llonganisses. Si no pot ser aquesta mitja serà la propera. De totes maneres no et desanimis.
    Jaume

    ResponElimina
  4. Bueno, si te hace sentir mejor, yo en marzo entro en los 40, así que ya te pediré consejos para eso de la crisis, jajajaja.

    ResponElimina
  5. Manolo,


    lo siento, pero tengo que aplicarte el típico tópico:

    ya quisieran muchos que están ya en la versión 4.x estar como estamos nosotros.

    Vinga, ànims!!!!!

    Una abraçada !!

    Julio

    ResponElimina
  6. Es evidente que hay un problema en alguna parte pero mientras lo encuentras (o encuentras el fisio que pueda orientarte) te recuerdo que tienes cosas que hacer.

    Por ejemplo, prepararte para la QH. Te quedan 22 semanas cuando una preparacion normal lleva como minimo 20.

    Asi que venga, a hacer el rodaje de esa super bici que te has ofrecido para el evento...

    Un saludo

    ResponElimina