dimarts, 15 de febrer del 2011

Días de lluvia...

Si no salistes el lunes (ayer), me parece que tendrás que hacer rodillos o spinning porque parece que de martes a jueves va a llover... y se te quedará la cara como el de la foto (jua-jua) pero ya sabes que luego no llueve tanto... parecía que hoy iba a caer la del pulpo y mira... RADAR
Ayer me casqué 2 horas de cadencia, hasta los wevos ya de ir a paso tortuga, me marqué, creo, 27 de media, yo solito y solo puse el plato grande la última media hora... ya tenía ganas de sacar un poco la carbonilla.

2 comentaris:

  1. Paso tortuga y sacas 27 de mkedia?
    amos anda ya!!! voy a tirar la bici al container

    ResponElimina
  2. Hombre ayer me desfogué, no me he explicado bien, q me dí el gusto de ir a cadencia y rápido pero como no llevo cuentakilómetros, igual el 27 está sobredimensionado... jajjajaaaa, yo ya tiré la bici en el container en Alpé d´Huez, después de retirarme en la Marmotte, creo q hay una foto.

    ResponElimina