dimecres, 16 de febrer de 2011

Descarádamente habrá que dejar los entrenos de calidad para los sábados...

 Vale, vale... oído cocina, las grupetas cada vez están mas caras, se va a mil, si-si mucho grupeta por detrás pero a nadie le gusta llegar el último (incluso hay Premios Escobilla) así que al final vas a sufrir de todos modos, por delante o por detrás, y no mola que te miren como a un friki, (jajjajajajjaaa...) Da igual en qué grupeta estés, en todas a distintos niveles pasa lo mismo, siempre hay alguno q te quiere pasar la mano por la cara...
¿Solución? entrenar suave entre semana para llegar descansado al sábado, aguantar la ida y a la vuelta meter la tranca en el Shatarrero y sálvese quien pueda (bueno lo que se suele hacer si tienes arrestos de llegar vivo a pié de Shatarrero, un día hablaremos para los de fuera qué es eso del Chatarrero...)
Es el ciclogloberismo que nos toca vivir. 
!!! Se acabó hacer capilares!!!

4 comentaris:

  1. Ya sabes que la Grupeta Hospisport siempre respeta cualquier estado de forma...bueno Mariano no.

    ResponElimina
  2. Manel !!!
    Lo que tu i molts anomeneu "xatarrero", ha estat sempre la pujada del Corral d'en Milà. El nom del "xatarrero" el van posar els joves i no tant joves, nous vinguts al món del ciclisme ja que a dalt hi havia un desguàs de cotxes que ja fa uns anys va desaparèixer.
    ALGÚ HO TENIA QUE DIR !!

    ResponElimina
  3. Senyor Carles, ja tinc preparat el post de la pujada del Corral d´en Milà però el nom coloquial del "chatarrero" tambè i te un rebombori a batalla, ferros, "desgüace", llàgrimes i victoria!!! (El post i el perfil properament en les seves pantailles...)

    ResponElimina