dissabte, 26 de febrer de 2011

En franca recuperación...

Bien, la cosa no ha estado mal, se ha ido bastante bien, capilar incluso, antes de Santa Cristina hemos hecho grupeta con Pedrito (esperando a su fiel amigo Isidro) y el Marc y Olià se han dado la vuelta que Marc salía para Navarra donde corre mañana.
Almuerzo muy agradable, ya vereis el vídeo. Si, algunos gesticulan mucho con las manos, los moteros de atrás nos miraban raro-raro.
De vuelta se ha ido bastante ligerillo pero bien, sin estridencias, he aguantado hasta Calafell porq me he hecho "la serie" de rigor en la subida y luego se me han ido en la bajada.
Buenasss sensacionessssss... es bestial cuando pasamos a las otras grupetas, es q no puden ni enganchar... yujuuuuuuuu, en la cola he hecho mis mini series-goma, que me quedo, me quedo, no, sprint, vuelvoooooo, regula, cuidao con ese q va maduro, guarda para el próximo repecho, que te va a hace falta, Manuè!!!
Como veis no se ni los kilómetros ni la media ni na de na. Solo se trata de ir siguiendo culos y que no te dejen, muy lejos de casa.

4 comentaris:

  1. felisidade manueeé , hoy siiii , te he visto bien bien , has controlao la neurona esa loca que te baila y has sabio dosificar el gas comostá mandao. te veo llegando lejos chavá ! po lo meno a cunit o cubella , u maaa ! aaaaahhh !

    no te pases con el video que t'arrastro ehhh !!
    jejeje

    ResponElimina
  2. Buafff hoy el Julito es la estrella, se lo ha currao!!!

    ResponElimina
  3. pero Manolo, si tu no entrenas... ¿haciendo series?.

    ResponElimina
  4. Madre mía, madre mía,.......

    Carnaaaaval, Carnaaaaaavaaaaaaaallll

    que os voy a contar, ....(que no he contado ya en el video por cierto...),

    para un carnaval a tuti pleni, has de ir bien alimentao y bien entrenao, y que se quite la quebrantahuesos con mal tiempo.........

    Hacerlo un año, hacerlo,..... a ver como os queda el cuerpo.......

    pero hoy he visto , por primera vez, el del clembuterrrrroooolllllll........., y lo he... flipaooooo!!!!!
    que bueno, como siempre bien currao!!!

    nos vemos

    ResponElimina