dilluns, 7 de febrer de 2011

Gadgets imprescindibles en tus salidas y/u/o entrenos...

Claro que si, ya que pedaleas y mueves una gran cantidad de energía piensa en el medio ambiente y carga tu Nokia mientras pedaleas... imagina como andarás el fin de semana cuando le quites la dinamo... Todo un mega-gadget para tu entreno invisible.
Pedalea si pero llévate la lata bien fresquita con esta poco aerodinámica pero funcional nevera de manillar.

¿Quieres inmortalizar tus salidas, las arrancadas de la peña, ver como se alejan mas y mas, rememorar estos bellos momentos mientras cabezeas mirando que coño te pasa que no andas ni pa´atrás... registrar las conversaciones en los almuerzos, no tú dijistes estos y lo otro, ¿cómo? aparte de gafas lleva integrada una discreta cámara de video al mas estilo "periodismo de investigación" deja boquiabiertos al mundo con los documentos que podrás registrar...
58€ tienen la culpa.

No mas dudas acerca de la presión de tus ruedas, este medidor digital disipara tales dudas...
Un clásico del entreno invisible, el Pedaletor V-Max 2011, ¿no tienes tiempo de entrenar? no hay problema, en casa, en el trabajo, haciendo calceta, en el sofá... no hay entreno que perder, el Marieblanque será una tachuela con este elemento imprescindible en el entreno invisible de cualquier mindundi, hasta las abuelas lo utilizan y mira como zingan con el carrito de la compra.

Y si eres de los perfecionistas qué tal estirarte en el sofá con estos monumentales cojines al tiempo que pedaleas con el Pedalator, cargas el Nokia, te grabas con las gafas y miras la presión ocular de tus pupilas?
!!!A grandes males, grandes remedios, y el que no anda es porque NO QUIERE!!!

1 comentari:

  1. ¿Es este el temido inicio de TTT (Tele Tusinu Tienda? Como estos productos lleguen a oidos de los del Hormiguero la semana que viene te tenemos allí. Ja,ja,ja!!!

    ResponElimina