dimecres, 9 de febrer de 2011

En febrero sigo capilar...

En mi experimento a baja intensidad y haciendo caso omiso de lo "entrénamente correcto" yo voy a seguir lo mas capilar que pueda este mes, eso si, pongo subidas, me aburre el llano y por eso hoy he hecho mis primer Rosales del año, Cunit hacía la montaña con el 34 x 24, y no he metido el 28 por vergüenza pero ahí "en lo llano" lo hubiera puesto, todo sea por la baja intensidad. Resumen de entrenos de cara a la Quebrantahuesos 2011: enero-febrero volumen capilar; marzo-abril: volumen kms y montaña, stage Semana Santa y salidas por la Musara; mayo: trabajo específico montañas largas, Andorra y alguna marcha dura; junio puesta a punto y QH, julio-agosto vacaciones y salir a horas de poco calor, playita y claritas; septiembre, vuelta a los entrenos: octubre-noviembre a dar el resto en la Ruta del Ópio; diciembre: correr a pié y nada-nada de bici... y otra vez.
Y con la tontería y disfrutando de una tarde primaveral por caminos muy poco transitados.
Este pequeño tramo de camino rural sale de la Gornal hasta mitad de carretera de Castellet-Arboç...
Luego la carreterita que sale del Arboç hacia Sant Marçal que pasa por el AVE... entre viñedos y olivares...
Y ya camino de las Masuques con subida a Clariana y Trencarroques bajando por Mas Trader, un recorrido entretenido que al final deja las patas bien guapas.
Otra vez camino viejo de Cubelles y en la rotonda de los juzgados cazados Il cappo, en la foto y el Pedrito que no dejaba de dar vueltas a la rotonda para no enfriarse y volver a la calma. Aquí nadie entrena señores, por detrás venían unos cuantos mas... estos habían ido a la Juncosa, en el mes de febrero, madre mia, qué loka/lokos está/estamos, la peña.

7 comentaris:

  1. Bona volta nen, vigila la calvície amb els capil·lars !!
    Una pregunta ?? Las "claritas", només pel Juliol i Agost ?? o en pot caure alguna fora d'aquests mesos !!

    ResponElimina
  2. Claritas a dogo, sense control aquets mesos, algun kalimotxo amb vi bo, "tinto de verano" si-si aquets mesos sistemàticament!!!

    ResponElimina
  3. me cago ya el los putos capilares joderrrrrr!!!!!!!menos mal que yo tanbien lo hago capilares a roda coma-ruga y capilares de vuelta.

    ResponElimina
  4. Don ALBERTO, MARQUÉS de la CANONJA, qué toca el sábado circuito???

    ResponElimina
  5. uta madre bla.bla,bla, joder fastidio solo tu.tu.tu. que os aburrido

    ResponElimina
  6. Si hay gente q le jode q entrenes, tomo nota, pero "sos aburrido" argentino, uruguayo??? Ya se quiene es... jejejejeeee

    ResponElimina
  7. no,no,no,en la canonja son todas en ruta!!en edosof se puede ver el rutometro.

    ResponElimina