dijous, 3 de febrer de 2011

Otra de entreno INVISIBLE

No, no es una actividad desdeñable... limpiar la bici tiene su qué, qué de qué? Si eres pijo o/u/y afortunado o las dos cosas a la vez y te has agenciado un sistema para no doblar el lomo, vease trípode culo-loMónaco o/u tienes la posibilidad de colgar la máquina eres todo un afortunado pero para los que nos tenemos que agachar para limpiarla después de haberte mojadao, por ejemplo, llega a ser todo un suplício.
Ni te digo cómo se te quedan los riñones ahí dándole con el trapo, o en mi caso, con calcetines viejos... ¿Tú mujer también se queja de que tienes muchos calcetines?
Ayer, aprovechando el partido Almeria-Barça me puse a limpiarla y no veas como acabé... un entreno a tener en cuenta, sin duda, ni pesas ni spinning, limpia mas la bici !!!TIO GUARRRO!!!

7 comentaris:

  1. Oye, si te motiva esto de limpiar bicis, cuando quieras te pasas a limpiar la mia.

    Seguro que es un buen entreno, con un par o tres que hagas a la semana, acabas doblao. :)

    ResponElimina
  2. Si hijo si, buaff!!! Te contaría una historia sobre la novia de uno pero te ibas a poner palote y creo q no es el lugar... quizás en el foro!!!

    ResponElimina
  3. Mmmmmmmmm... ¿Novia...? ¿Palote....? Alguna pista tío, que nos dejas en ascuas!!! ¿Trabaja en una tienda de chuches quizás...? Mmmmmmmm... ¿Voy bien? Ja,ja,ja!!!

    El Toni, por ejemplo, es uno de estos casos. Ya sabemos todos que no sale a entrenar ni nada, él está así de fuerte por la de veces que limpia la bici a la semana!!!

    ResponElimina
  4. MANOLO , cambia el calcetin por la balleta cojonuda en el video lo verás claro:
    http://popriu.blogspot.com/p/el-meu-patrocinador.html

    yo lo utilizao despues de cada salida con un poco de agua le das brillo a la bici.
    salut i kms.

    ResponElimina
  5. Lo voy a contar sin nombres y a petit comité, corrían principios de los 90, salíamos en bici con el club y hicimos un grupito de mataos, un día nos encontramos a uno con su novia, madre mia, unas peras!!! la chica maja-maja y no va el tipo y nos cuenta, un día q hablábamos de lo molesto de limpiar la bici q si patatín q si patatán, q si el lumbago y no va el tio y nos cuenta q su novia le limpiaba la bici cada día q salía!!!! Bueno, a los tios nos cuesta muy poco tener fantasias sexuales, tener una novia bien y q te limpie la bici creo ES LO MAS!!!!

    ResponElimina
  6. Felicidades Manolo por esos cuarenta tan bien llebados,ya verás que aparte del lumbago y quatorce cosas más, estarás dentro de unos años como un chiquillo

    ResponElimina
  7. Bueno pues lo repito tambien por aquí:

    Por 1€ le meto un manguerazo y listos, eso hay que hacerlo antes de entrenar de ese modo el secado queda garantizado. Pasalo!!!

    Está testado y garantizado que es lo mejor que se puede hacer, así que no hagais más el canelo, dejaos de romperse la espalda, ahora por tan solo 1€ puedes dejar tu bicicleta como nueva en las instalaciones sin apenas animo de lucro de nuestra vila .. jajajaja. Un abrazo chavales !!!

    ResponElimina