dijous, 10 de febrer de 2011

Revista PEDALIER y mas...

 Hacía días que quería hablar de la revista Pedalier, revista bimensual especializada en el mundo del cicloturismo con muy buenos artículos y unas fotogtafías magníficas en buen papel, ¿por qué? pues porque sobretodo en invierno los aficionados vamos excasos de estímulos en estas fechas de frio, falta de sol, desgana y con las marchas un poco en el horizonte de la incertidumbre.
 Como bien dicen en el editorial de este Nº 40: "el hombre propone y Dios dispone..."
Destaca de forma natural y precisa los relatos-batallas de nuestro genial amigo Manuel Pizarro "Le Parisien" que en la revista firmaba hasta hace poco como Manuel P. Saria, te juro que me costó saber que era él...  y ya con su nombre real, M. Pizarro*.
(No le gusta que lo asocien con el Presidente de Endesa)
*Puedes ver los artículos pasados en su genial blog: Entre Francia y España.
Gracias a su estupendo blog podemos conocer de primera mano las salidas de la grupeta de donde sale cerca de Paris y constatar otro tipo de ciclismo y filosofía que nos seduce desde el otro lado de los Pirineos.
Para quienes no lo conozcais decir que es una persona super metódica, alegre de educación exquisita que destila capilares por todos los poros de sus piernas. Par que os hagais una idea, este Señor lleva la friolera de 8 Marmottes, varias Etapas del Tour, Trois Ballons y la increible Time Megève Mont Blanc, entre otras muchas y sin alardear de nada. Un tipo que para hacer bien la Etapa del Tour se toma la Marmotte de preparación... vamos, un mega crack en toda regla.
!!!BONNE ROUTE!!!

2 comentaris:

  1. Joder tio, que me he puesto colorado y todo.. Y no son los capilares precisamente... ;-)

    Bueno, pequeña precision sobre mi "curriculum": Solo cinco Marmottes (la primera sin subir el Alpe) y una Etapa del Tour.

    Al Cesar lo que es del Cesar... ;-)

    Bonne Route

    ResponElimina
  2. "Solo" 5 Marmottes? Lo veis? Es mas modesto!!!!

    ResponElimina