dijous, 24 de març de 2011

100 ANYS de la Volta Ciclista a Catalunya

Está pasando desapercibida, pues no la retrasmiten en directo, y eso que corre Contador y gana etapas... no sabemos qué hay que hacer ya para valorar LO NUESTRO!!! La nostre Volta, la mes antiga del país...
Bloc d´en Carles Soler
Bloc d´en Rafa Vallbona
Hoy pasan por Santa Cristina a eso de las 16H, madre mía con el pelotón lanzado y buena carretera... algunos los van a ir pasar por allí.
El sábado a eso de las 13 horas pasan por el alto de Querol, estaría bien almorzar por la Llacuna y acercarse y verlos pasar... es una posibilidad, qué pena que el avituallamiento esté por Manresa...

6 comentaris:

  1. Yo esta tarde los recibo en el Vendrell. Espero poder sacarme alguna fotillo con alguno que no venga muy sudado, jajajaja.

    ResponElimina
  2. Es una pena, lo comentábamos hoy "in situ" en la llegada (que nos hemos juntado allí sin cita previa unos pocos). Para que hablen de ciclismo habrá que esperar a la resolución del TAS o a algún nuevo caso de dopaje!!! Me empieza a hartar el tema de no poder ver ciclismo televisado por ningún lado, fuera de las "grandes citas" claro está.

    ResponElimina
  3. Tengo una foto de Contador que vale OROOOOOOOO

    ResponElimina
  4. Donde estabais Couto?? he visto al Rafa y al Carles Soler, joder la peña como entrena y yo currando en linea de meta.

    ResponElimina
  5. Encara que han passat molt ràpid, ha valgut la pena. Cal estar al costat de l'esport, és una forma de cultura.

    ResponElimina
  6. Estabas currando??? Pues hemos estado en meta y luego pululando por allí en busca de algún ciclista distraído... Pues no te he visto tío, al menos no te he reconocido disfrazado. Ja,ja,ja!!! Mañana sábado hay etapón, ¿no te animas?

    ResponElimina