divendres, 25 de març del 2011

Viento en la "TOSCANA"

Leíamos hace poco que algunos colegas que querían ir con bicis clásicas a la Eroica en la Toscana se han quedado fuera... yo no he ido nunca a la Toscana (Zona de Chianti) pero es fácil encontrar maravillosas fotos y alguna película de "besikos" ambientada allí. Es muy bonita sin duda pero, ¿y nuestro Penedés, es tan diferente de la Toscana? No se si será muy diferente pero lejos lo está así que me conformo transitando por esos caminos rurales tan peculiares con sus repechos, paisaje amable y temepartura benigna, venga pues, hagamos nuestra "eroica de estar por casa" y salgamos del armario, mejor dicho, sacarlas del armario aquella bicis, aquellos hierros, aquellos pianos de época y montemos un par de salidas por nuestra "querida toscana..." Yo ya me estoy medio restaurando una Orbea "Aralar" de los 80,regalada, que la voy a habilitar para poder darle pedales con un mínimo de seguridad... Ayer dos horitas por el Penedés, subiendo antes el Trancarroques para arrancar a sudar, a ritmo de recuperación pero con fuerte viento. En la Volta va lider un tipo que no sabemos si será sancionado o no, si se ha dopado o no... !!!Spanis is difernet!!!
Fresco en las orejas. Tápate bien las orejas, es mi consejo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada