dijous, 31 de març de 2011

Recorrido "alternativo" para volver desde el trabajo (velotaf)

!!!UNA Y NO MAS!!!
Carreteras rural hasta Sant Boi por el margen del rio, sigue por carretera antigua hasta Santa Coloma de Cervelló, rotonda derecha hacia Urbanización Cesalpina, coronar y bajar a Torrelles, a partir de allí carretera secundaria hacia Begues con 3-4 kms de subida en tierra... (han asfaltado un montón ahora apenas hay un km de tierra) coronas y pasada la rotonda de la gasolinera cuentas 2 rotondas y coges la pista que va a la Plana Novella, coronas un puerto cercano al Puig de la Creu y bajadón hasta Plana Novella, luego carretera secundaria y mítico Can Grau, Olivella, Sant Pere de Ribes y desde allí pista optativa desde el Castillo o carretera del Casino pues yo ya no quería mas pista de tierra.
No os podeis imaginar que recorrido mas heavy, el primer puerto se las trae y al final 900m de desnivel en 60kms!!! Bonito pero duro, no veas al final Can Grau como se agarraba. Ideal para bicicleta de ciclocros, para el engendro que me he hecho no mola, creo q voy a dejar la Ditec como segunda bicicleta de entreno intensivo y de diario y la Giant solo par el fin de semana o marchas. FIN.

5 comentaris:

  1. Molt bona ruta, molt bona.

    Però evidentment la Ditec no està feta per ciclocròs !! Algú t'ho tenia que dir !! Nen.

    ResponElimina
  2. No se, no se Carles ayer las sensaciones fueron un poco duras pero visto hoy, si le pongo un desarrollo delante de platos de BTT igual, igual para hacer caminos de técnica sencilla... moló, moló... la bici de cliclocros del Decathlon está en mente, sería la bici ideal, sin duda.

    ResponElimina
  3. Joder, ya me gustaria a mi tener una ruta como esa para volver del trabajo.

    Lo de la bici es cuestiôn de habituarse, sobre todo teniendo en cuenta los paredones que subiste ayer.

    Yo los he hecho con la BTT y me cuesta imaginar como has podido hacerlo con la de carretera (a pesar del tercer plato)

    ResponElimina
  4. Buaffff, prácticamente usé solo el 30, llevaba, flipa, por no comprar otro pedalier ya provechar este, 30-42-53!!! para 10v 11-28!!! El plato mediano de 42 dientes ya no lo arrastro!!! Acostumbrado al 34... el 53 con un 11, vamos, ni Freire, lo puse bajando y no lo movia!!! el 53 descartao, el 42 en llano con el 20!!! menos ya me cascaba las patas y de subidas, solo cuando les pegué el palo a los de la BTT!!! Y el 30 vale, pero el 30 x 28 no te creas q subía silbando, con las piedras y tal, no ibas sobrao, o sea q me inclino, si se puede mecánicamente por platos de BTT!!! Lo voy a preguntar al Iturat, él me dijo q hay un triple 30-39-50 y tal q de baja gama salía por 80€ y ya te viene con el pedalier integrado ... pero si se puede mejor de btt!!!

    ResponElimina