dissabte, 16 d’abril del 2011

Clásica del Montseny 2011

Participación de lujo, Toni ViG y Coco en un día espléndido en el Montseny.
La primera cita del año con puertos de mas de 20kms es siempre un evento especial para cualquier globero que se precie... aquí te das cuenta de cómo ha ido la preparación invernal. (!!!¿?¿?) Si la hubiera o hubiese...
Coco sin haber podido correr a pié mucho este invierno y salir poco en bici, y de este me lo creo, q se está sacando otra carrera compaginando el trabajo... ya sabeis de qué le vienen eso del coco, gracias a que Josep le ha engrasado la cadena a conciencia se nos ha ido poco a poco a medio Santa Fe.
Buscando un ritmo cómodo de ascensión de estos casi 24 kms de subida... PERFIL. Gran entreno hoy.
Toni de menos a mas ha ido haciendo y al final ha acabado bastante entero.
Papeo guapo, bocadillos y cocacola al sol y para el Collformic.
En definitiva una salida "corta" de tan solo 90kms pero suficientes para llegar a gusto al coche, 1800m de desnivel y la novedad, no nos hemos mojado... porque la cosa ya se venía poniendo fea. Intentando reeditar esta salida en breve, con esta mi 4ª edición consecutiva y el miércoles test de 150kms non-stop!!!

3 comentaris:

  1. Que envidia y yo sin poder salir.

    He salido con el coche a hacer unos recados y solo veia que ciclistas y más ciclistas.

    Algún día haré esta ruta del Montseny, aunque sea solo, igual me pillo un dia entre semana de fiesta y me voy para allá a hacermela solito.

    ResponElimina
  2. Muy guapa esta salida. Yo la he hecho una vez y merece la pena. Para la siguiente no fallo, tengo ganas de repetir!!! Me alegro que lo hayáis pasado bien.

    ResponElimina
  3. Es un verdadero placer sufrir y disfrutar al lado de estos monstruos de la bici, y encima por estos parajes. Un placer de dia, y ademas merece la pena por el bocadillo que nos hemos zampado

    ResponElimina