divendres, 15 d’abril de 2011

MI PLAN DE ENTRENO DE 8 SEMANAS

Bueno, como ya no es un secreto, ahí va mi plan de entreno de 8 semanas para la Quebrantahuesos, no intenteis hacer esto en casa, es peligroso, he de decir que si no habeis hecho como mínimo 3 meses de capilares puede resultar antiproducente e incluso de efectos irreversibles, como ya sabeis, cada persona debe tener su própio plan de entrenos adaptados a cada caso pero los conceptos quizás os puedan servir, ya lo sabeis, si a partir de Andorra no podeis aguantar mi ritmo, esta es la explicación. Comienza la cuenta atrás...

3 comentaris:

  1. ¿Y a mi quien me da el plan de entrenos? ¿Ni siquiera voy a poder ir contigo en la Quebranta? ¿Y si me quedo sólo y me duelen mucho las piernas que hago? ¿Hay autocar escoba en la QH? ¿Y si no encuentro la pizzeria o no tienen cambio? A la mierda!!! Ya no voy!!! Voy a pasar el mail para que me manden el maillot a casa y punto pelota!!! Punto pelota... ¿Punto pelota? Hala Madrid, hala Madrid!!!

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  2. Hay autocares, tú tranquilo pero la pizeria está jodido, en 1996 me paré antes del Portalet en una pasteleria-cafetería y me zampé 3 pasteles de moras y dos vasos de cocacola enormes, con razón seguí con la pájara porq hice una hipoglucemia, madre mía y fuí sin entrenar apenas, con 30 añitos, así q no te preocupes llegas de sobras, no te hará falta pizzeria. Palabra de globero!!!

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  3. Muy bueno el plan, propondré algo así a mi entrenador personal antes de la QH, je,je.
    Saludos y suerte desde Sant Celoni.

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