diumenge, 24 d’abril de 2011

Días de lluvia... imaginación al poder!!!

Dentro del proyecto Vitamin, ya sabeis, una bici de una marcha del Decathlon que cuesta 79€ he dado un nuevo giro de tuerca con la bici ideal para hacer rodillos.
El freno del rodillo hace de controlador de marchas, unos pedales automáticos, un cubre sillín de gel y unos neumáticos lisos que tenía por ahí. Todo reciclado.
!!!Toda una bici polivalente: urbana, vélotaf, single-speed y apta para los rodillos!!!
Y como el desarrollo inicial era muy corto, 36 x 18, le he puesto unas bielas q tenía de 39 dientes, observar q lleva 2 platos de 39 para q la alineación sea con el plato de dentro. Lo intenté con un plato de 42 pero me roza con la vaina trasera.
El único inconveniente subsanable, es q el pedalier original toca, roza, con la biela y voy frenao pero, por ahora no tiene mayor importancia, así hace mas fuerza y entrenas mas... pero si de entrenos invisibles queremos hablar...
... nada como pegarte un buen tute en el desván "intentando" poner orden a las cajas, los bolsos y las cosas q allí se acumulan. ¿Alguien dijo síndrome de Diógenes? Un gran entreno invisible que te deja valdao de subir y bajar escaleras, organizar estanterías y cuadrar cajas.
!!!Ayer acabé destrozao!!!
----------------------------------------------

- Hoy Lieja-Bastogne-Lieja por Teledeporte a partir de las 14 horas. ¿Podrá Phillipe Gilbert llevarse las tres clásicas de las Ardenas un mismo año como ya hiciera Bettini?
-----------------
- Un video muy ingenioso que nos manda Josep Franco para hacer spinning en la calle.
-----------------
- Y mañana Sisco Espejo hace un llamamiento a la desesperada para salir el lunes de la mona a las 8 en la Cote sin parar para estar a las 11 en casa y poder compaginar el día con los compromisos familiares. Una contrareloj, me temo, ¿3 horas de gente q lleva días sin salir? ... emboscada asegurada.

2 comentaris:

  1. Me gusta, me gusta, pues esta mañana le he puesto uno de los cuenta que tengo por ahí a la bici del rodillo para hacer un test de umbral de Conconi (qué profesionáaaaa) y me kedao hesho porvo!!! mañana emboscada? mmmmm!!!!

    ResponElimina
  2. test de conconi, si, se ve q es jodidillo, eso es q vas a hacer series....mmmmmmmmmm!!!!! Pero,creo q es mejor hacerlo con un pulsómetro, 20 minutos a tope y con las pulsaciones medias puedes hacerte una idea muy cercana de tu umbral asnaesrósbiscos!!!

    ResponElimina