dimecres, 20 d’abril de 2011

¿Dónde estará Vicente?

Para mí sin duda el héroe de la jornada, Vicente que venía medio engañado por las chicas y que por Can Ferrer ya se le veía justito en las subidas pero, tiene plaza en la Quebrantahuesos y a dos meses de la cita, creo este entreno le irá muy bien. Lo hemos dejado de ver en la fuente de Querol, se ha inmolado voluntariamente diciendo: tirad, tirad, ya llegaré, se el camino... oh! qué pena... tranquilos, tranquilos... mientras el Pere Rovira le iba dando los teléfonos de urgencias, 112 ambulancia, 115 helicoptero... en fin Vicente va por tí, no has salido mucho pero seguro a partir de hoy te pondrás las pilas de cara a la Quebrantahuesos.

VIVE, ESTÁ VIVO, este es su mensaje en Facebook:
Al final 145km, pulsaciones por las nubes y sensaciones por los suelos.....me dijeron que era una salida suave en bici..... revisare lo de "suave", de saber que ibais en moto me la hubiera traído. Ja, ja, ja, Saludos Manolo.
Lo que en principio iba a ser una salida de dos ó tres, una iniciativa del Manuel Pizarro, ya veis, hasta 14 (la mitad Blogeros!!) a las 7,30 y un miercoles!!! ÉXITO TOTAL!!!
Decir que las máquinas Ángel Martínez, Joan Font (primer blogero que se conoce), Pere Rovira y Manuel Pizarro (blogero) han sabido llevar un ritmo genial en toda la jornada, al tran-tran y siempre mirando por el grupo y mucha parte del recorrido ha habido viento en contra q se han tragado, sin ellos la salida hubiera sido un poema. CHAPEAU!!!!
Dani Garmón (blogero) por la Esblada ha tirado hacia delante porque entraba a trabajar a las 2, menuda máquina también, y el Pere Rovira trabajaba esta tarde y ha ido tirando también. Las chicas no veas como andan, Manolo Fernández un entreno genial para Remences, Carles Soler (blogero) ha aguantado como un campeón, hombre, el año pasado hizo la Paris-Roubaix cyclo, le van estas cosas.
Fran Rosales (blogero) por fin rodando en grupo ha ido haciendo, muy buenas sensaciones, un diamante por pulir, el año q viene no habrá quien le tosa...
La familia Roulaix, padre-hijo: Carlos Martín (blogero), unos grandes rodadores, el padre es duro de pelar, aguanta muy-muy bien, los vigilaremos en Andorra. Un honor!!!
¿Qué decir de las chicas? Ey, ¿no dijisteis non-stop? pues nada de cocacolas hasta casa... JOER!!!! Traen al Vicente y ni lo esperan... cuidao con estas, si te invitan a salir a dar una vuelta, pídeles el plano del recorrido por lo menos para llegar a casa, y llévate pasta para el taxi...
Grupeta por detrás que nos ha salvado a mas de uno, buen ambiente y nada de calor.
El recorrido es muy bonito y nos hemos deleitados con unos campos de hierbajos amarillos, impresionantes.
Bueno, comprobado, se pueden hacer 150kms casi sin parar. Los de delante 27 de media y los tres de atrás, Fran, Carles y yo, 25,4Km/h.
154,49 kilómetros (Datos de Carles Soler)
Desnivel acum. subiendo: 2.448 metros
Ni me lo creo, gran entreno y buena salida.
Carles, Manolo Fernández y yo nos hemos ido al Japo a por la clara de rigor... ahora, yo llevaba comida para un regimiento, pájaras a mí, hay q comer, hay q comer, sin comida no hay fuerza.
Mas fotos en mi Facebook

8 comentaris:

  1. Buena etapa y buen ambientillo, si señor!

    Salut i Km!

    ResponElimina
  2. Salida fantástica!!!! Ambientazo, recorrido, compañía... formidable entreno!!!

    ResponElimina
  3. entreno impagable.
    ambiente genial.
    recorrido bonito.
    ¿qué más se puede pedir?.

    ResponElimina
  4. Rendez vous (como dirian por las Galias) el año que viene por las mismas fechas ;-)

    El ambiente, lo mejor. Sin duda el momento memorable del mes de abril (para el resumen de fin de año) y uno de los mejores de la temporada.

    Es por salidas asî que me aficioné a la bici.

    ResponElimina
  5. Bon reportatge i bones fotos Manel !!

    Rodar amb tu és com portar la ràdio FM al costat, mai estàs sols. És com aquell "osito de peluche" que sempre saps que allà està. És "como un campo de flores, de colores"
    Ja, ja !! lo del osito con cariño.

    Sr. Dani Garmón, no corris gaire per fer-ne un altre, que primer ens tenim que recuperar, nen !!


    Si el Vicente està bé, millor que millor. D'aquestes coses tots n'hem patit a les nostres carns !!

    ResponElimina
  6. Por cierto Manolo, los hierbajos amarillos son colza en flor... ;-)

    ResponElimina
  7. Mis conocimientos herbolísticos son evidentes, eso si, el amarillo y el azul son antagónicos por eso el alto contraste visual... Amarillo-azul, verde-magenta, rojo-cyan.

    ResponElimina