dijous, 21 d’abril de 2011

Este tipo, NO ES NORMAL!!!

Analizando las fotos y el poco rato que pude rodar a su lado hay una serie de detalles de este fuera de serie, Manuel Pizarro, que impresionan.
Tranquilo en la salida, comedido, un aspecto nada estilizado pero con un potente motor. ¿Cómo? Los sepiternos capilares, señoras y señores con todos ustedes: Monsieur Capiler!!!
Fíjense en esas patas poderosas, esos millones de capilares asomando por los poros, ahí hay un riego sanguíneo constante, efectivo y potente. Ingentes horas de rodillo en ese garaje que es parte de su vida ciclista. Los grandes atletas nacen pero también, se hacen. No-no es un ciclista normal, alguien que ha corrido 5 veces la Marmotte no lo es pero es q hay tantas marchas singulares en Francia y mas duras aún!!!
Sin chubasquero ni chaleco, de corto, un tipo forjado en el frio invierno parisino y esos gemelos de acero forjado. La Time-Mégéve- Montblanc por ejemplo, una marcha de "tan solo" 140kms con mas desnivel que la Quebrantahuesos ( de 205kms) que tiene un tiempo de corte para hacer la larga... con el stres de quedarte fuera.
Llevábamos mas de 100kms y mira los bolsillos, repletos, constantes visitas a los bolsillos, metódico, todo un profesional de las largas distancias. Para el que no sepa su currículum no estaría de mas que le echaras un vistazo a este articulo, donde escribe, en la revista Pedalier o que vieras los objetivos para el 2011.
Sin duda un cicloturista de otra Galaxia.
(Algú ho havía de dir..)

6 comentaris:

  1. salida genial , que mal me sabe no haber podido venir !!

    bueno pues nada empieza la puta pascua, ahora podré salir , si dejara de llover claro!

    creo que si pusieran la semana santa en agosto ..... también lloveria ! quins cullons !

    ResponElimina
  2. Pedazo C... ya me has vuelto a poner "colorao"...

    Aunque pensàndolo bien, muy normal no debo ser, para haberme ido a trabajar y vivir en Francia... (tal vez sea por eso que me miraban de una forma tan rara ;-)

    Un saludo

    ResponElimina
  3. Ese maillot Pedalier es mágico, salen barritas, geles, sandwiches... ja-ja-ja, no son michelines, son alimentos de emergencia, yo creo q nunca he cmido en el almuerzo tanto como el otro día... jajajjaa.

    ResponElimina
  4. Bueno, he de confensar que "solo" llevaba ocho barritas (me comi cinco), el buff, el monedero, las llaves, una càmara suplementaria (en su caja), la bomba y... seguro que se me olvida algo... ;-)

    ResponElimina
  5. Sî, dos sobres de polvos isotônicos con dosis para añadir a dos bidones que tampoco utilicé...

    ResponElimina
  6. Alexxxx pronto montaremos otra Non-stop!!!

    ResponElimina