divendres, 29 d’abril de 2011

Esperando la salida del sábado...

Se "acaba" la semana e irremediablemente uno tiene en mente la salida del sábado... ¿qué toca este sábado? ¿estaré preparado? ¿he descansado los uficiente para estar al 100%?  En cualquier grupeta, sea sábado o domingo (algunos enfermos salen los dos días, jajajaja...) el cicloturista de pensamiento globero analiza incoscientemente la salida señalada para preveer en lo posible, lo que nos encontraremos y estar preparados.
Es la ilusión semanal para poder disfrutar de una salida cañera o no pero en compañía de nuestros colegas de grupeta. Es la ilusión de cada semana que nos hace tener la continuidad para poder afrontar otros retos en la temporada, un pequeño adelanto de lo que nos podemos encontrar por ejemplo en una marcha. Ni que decir tiene que con una semana santa de por medio que en algunos casos ha impedido salir la ilusión es el doble y se multiplican las ganas de poder compartir mantel con los colegas para comentar las marchas, salidas y eventos que se avecinan.
Quiero brindar mi mas sincero homenaje a todas aquellas personas que hacen posible ese ambiente, esa ilusión y el cuidado con el que la saben llevar que la grupeta sea una piña.
A los fundadores, Isidre y Pedrito, el Pedrito q se encarga de llamar al bar para que sepan cuantos seremos mas o menos... intentando que todos podamos estar juntos (cuando ello es posible). Al que se come la cabeza con las salidas, el Germán, para hacer recorridos mas o menos interesantes con las carreteras q hay y los horarios de llegada, a los q andan pero se esperan dando vueltas en las rotondas o volviendo a bajar por los últimos, porque se corre pero también se esperan y eso dice mucho de las personas. A los blogeristas que con sus crónicas y fotos conforman una crónica conjunta y dan vida a las salidas. A los animadores, a las chicas, a los foráneos, a los que compiten pero q vienen a dar una vuelta con la "plebe", a todos q sin uniforme común ni puntuaciones ni clasificaciones sábado a sábado con la única premisa de la ilusión se dan cita en la Cotesua, un nombre q solo indica un lugar, un lugar de encuentro en el que todo el mundo está invitado.En este caso, la grupeta, la colla del dissabtes pero extrapolable a cualquier colla o grupeta de la q seas partícipe porque si no existieran, habría q inventarlas...

MAÑANA EXCEPCIONALMENTE A LAS 7,30
(Colla no apta para NENAZAS, que aquí se corre de verdad... Fran!!!)

24 comentaris:

  1. Entrada buenisima, hay que estar en la colla para saber el ambiente que se respira.

    Y no es por meter cizaña, pero yo soy el Fran y me presento el sabado con la colla para poner las cosas en su sitio! "PERO COMO PUEDES DECIR ESOOOOO!!"

    ResponElimina
  2. Que malo que eres Manolo, pobre Fran.

    ResponElimina
  3. Ja-ja, el otro día tuvo un mal día pero, con su estatura y entrenos, este me va a dar pal pelo ya mismo pero es q yo soy así, acepto las derrotas deportívamente, no como Mourinho!!! Además me conviene llevarme bien con Fran porq igual tenemos q dormir juntitos en la Quebrantahuesos y claro... Fran, vente mañana, tranquilo nos quedaremos los dos y si quieres no paramos a almorzar, te propongo subir a Rojals y engancharnos con ellos cuando terminen... Qué te parece? Algún día tendrás q venir a la Cote, venga, yo seré tu anfitrión!!!

    ResponElimina
  4. Por cierto anónimo, deja de estar toda la tarde con las patas pa´arriba q mañana, tu amigo Couto, te va dar pal pelo subiendo el Coll de Lilla (ya sabes col-lilla, el sitio donde te dejan + tirao q una colilla...)

    ResponElimina
  5. Manolo,
    ¿que pasa que te quieres escaquear de la salida de la cote?, ¿no te ves preparado para aguantarles y por eso quieres que vaya con vosotros?, ¿buscas una excusa?

    dicen las malas lenguas que en las salidas de la colla cuando te ves que no puedes más (normalmente por el camping) lanzas un ataque para inmediatamente e irremediablemente quedarte descolgado.

    Ahh!, otra cosa, ayer hice entreno series de fuerza resistencia. fueron así:
    x+1 series a x+1 de intensidad, con x sensaciones

    de buen rollo y sin acritud....

    ResponElimina
  6. Venga Fran!!!!!
    Que el Tusino es como Mourinho,haz de Guardiola, los partidos se ganan en el campo(bici). Después ya vendran SUS POR QUESSSS??????????
    JEJEJEJEJE!!!!!

    ResponElimina
  7. Fran, tengo q dormir contigo en el apartamento de la Quebrantahuesos... tengo q llevarme bien contigo a la fuerza y luego acabarla, ver como ha quedado todo y aguantar el chaparrón así q me conviene llevarme bien contigo... MAÑANA CON UN POCO DE SUERTE LLUEVE y a dormir hasta las tantas!!! SALUT q no falte!!!!

    ResponElimina
  8. Despues de la Quebranta el chaparrón tendré que aguantarlo yo. pero tengo buenas espaldas.

    ya voy buscando argumentos de defensa:
    - es mi primer año.
    - no estoy acostumbrado a ir en grupos.
    - etc. etc.

    y Manolo, por decir un par de "verdades" o "mentiras" no vamos a empezar a llevarnos mal.
    ¡¡Que cada uno sabe cual es su sitio!!

    ResponElimina
  9. Ah Fran, ya de paso, si no vas a salir mañana con la Cote... deberías empezar a salir con la 1ª el domingo porq ir con chicas q empiezan y abuelos, no es lo mejor para acabar la Quebrantahuesos, no por nada, eh, sin acritud... ¡¡Que cada uno sabe cual es su sitio!! (No me gusta el tono q está tomando esto, parece una burda pelea de "sálvame" creo q estamos dando el espectáculo... me pido el papel princesa del pueblo: yo por mi respustassión matoooooo, q maaaaatooooo...)

    ResponElimina
  10. Mohunolo, El domingo estudiaremos tus palabras ya que puede que sea causa de una denuncia ante el club.

    ResponElimina
  11. Manolo! si lo que necesitas es alguien que lleve la escoba ya vengo yo.

    ResponElimina
  12. Vaya, no sabía que había Punto Pelota en tu blog, Tusi, ja ja ja!!! Sabéis darle vidilla al mundillo bloggerista, ja j aja

    ResponElimina
  13. Sr. Mohunolo, que sepa usted que en la 2ª hay "abuelos" que han acabado y con un tiempo muy digno la Quebranta.

    ResponElimina
  14. Yo no se si es UNICEF, el Fran o su amigo David... (estoy viendo las últimas estadísticas del blog y es obvio q os va la prensa amarilla, Roncero y Punto Pelota, no es normal este share, este añi pasaré de las 60.000 entradas, q ya quisieran OTROS en sus blogs acercarse si quiera a la mitad...)

    ResponElimina
  15. Para Anónimo de la 2ª: un tio q entrena, hace pesas y series no puede ir matando viejos por la carretera, pienso, con todos los respetos... debiera medirse en plazas mas exigentes, pienso.
    En eso tiene razón Mohunolo.

    ResponElimina
  16. Creo que deberiais tratar con más respeto a los cicloturistas de la 2ª, los hay que tienen mas " palmares " que muchos Cotesuos y cicloturistas de la 1ª,abuelos o viejos es tratarlos despectivamente.

    ResponElimina
  17. Desde luego que mala leche que tienen los anonimos, no??

    Yo de ti Manolo iria con cuidado porque el fran va a por ti!! jajaja...

    Mañana nos vemos en la Cote.

    ResponElimina
  18. Pues yo creo que lo de Libia es inadmisible!!! Laporta dimisión, Laporta dimisión... ¿Pero como puedes decir eso!!!?



    Espinete returns...

    ResponElimina
  19. Para los que se meten con los "viejos" de las segunda, me gustaría veros a su edad subiendo el chatarrero. Muchos de vosotros daréis pena...ja,ja,ja!!!!
    Olga (una de las chicas que empieza)

    ResponElimina
  20. Ja, ja ja, cuidao con las chicas que empiezan, que defienden sus colegas de colla, ja j aja... Cuidaoooooo!!!!!

    ResponElimina
  21. Muy bien Olga, hay que defender a los nuestros ¿que es eso de menospreciar a la 2ª?, que venga, que venga aa demostrarlo sobre el terreno.

    Manolo, de princesa del pueblo creo que nada, el pueblo no te quiere, y porque en el fondo eres buena persona, que si no.

    ResponElimina
  22. Ehhh!!! Que yo no quiero ningún conflicto con nadie. Sólo estaba defendiendo a mis colegis que me cuidan mucho.
    Fran, si quieres demostrarle algo a la princesa del pueblo hazlo en la carretera que es donde creo que te tienen ganas....ja,ja,ja!!!!

    Olga

    ResponElimina
  23. ¡Solidario!
    Segunda al podeRRRRRRRRRRRRR...............!

    ResponElimina
  24. Bueno mas de dos años después me he reido mucho con estos comentarios, a los que he llegado por casualidad.
    yo estaba buscando cual es la carretera que va a rojals y si está en buen estado, ¿tu lo sabes Manolo?

    ResponElimina