diumenge, 1 de maig de 2011

Buenas sensaciones...

He estado mas de media salida escapado a la ida con ataque suicida antes del Coll de Lilla. El Gran Premio Escobilla ya no lo tengo tan claro, hay bastantes serios aspirantes... a la vuelta la cosa ha ido tensa a ratos pero se han comportado en las subidas cosa q ha hecho q pudiera puntuar primero en Santa Cristina, lo q oís, me han dejado puntuar y lo mejor, he logrado llegar al Shatarrero en el grupo principal aunque no ha habido sprint final y aún así 137kms a 33 de media los cracks y yo calculo q he hecho mas de 30km/h de media!!!

Resumiendo: los capilares funcionan y las series también. Con una semana y media de series ya noto cambios substanciales, la semana q viene Andorra y a partir de ahí a entrenar duro de verdad.

Ya te digo, buenas sensaciones!!!

6 comentaris:

  1. más de 30 de media, No está mal Manolo, no está mal.
    Andorra si es una buena de fondo, que pena que yo me quedase sin plaza. Otro año no me pasa.

    ResponElimina
  2. Lo bueno es q creo q podíamos haber ido mas rápido... hubieron muchos parones y se subió a tren, gracias a los máquinas y el viento era en contra, una de estas salidas van a salir mas de 35Km/h ya lo vereis.

    ResponElimina
  3. Veo que en la QH se volará, eh?
    Salut!

    ResponElimina
  4. Madre mia, despues de lo que vi el sabado que no te pase na Fran, el Manolo esta muy fuerte, aguanto como un campeon una salida de mucho nivel, creo que el nivel de la colla es brutal!

    ResponElimina
  5. Ya hay porras en facebook de las horas q harán algunos en la QH... sub 7, sub 8... sub 11!!!

    ResponElimina
  6. Sta. Cristina viniendo de Valls puntúa?
    Si puntúa, reclamo los puntos de una vez que llegué primero arriba de la calle Josep Coroleu cuando salíamos un sábado!!!

    ResponElimina