dijous, 14 d’abril de 2011

Grupeta JUEVES

Ayer me digné a salir con la grupeta de los jueves estos 6 máquinas mas el Couto se dieron cita y se nos fueron añadiendo varios por el pantano, al final hemos llegado a ser 11!!!
Pese a todo y el buen ritmo del Pere Rovira, Couto y Jordi Palacios que iban marcando el ritmo y gracias al fuerte viento de cara se podía ir a rueda cómodamente.
MENCIÓN ESPECIAL:
si lo que ves, el del medio de la foto es ni mas ni menos que el PESCA!!!! Por fin está saliendo y le ví mucho mejor q hace un par de meses, vuelve por sus fueros, pronto dará guerra... ME ALEGRO UN MONTÓN, se te echaba en falta NENNGG!!!!
(Germán, Jordi Cano, Pere Rovira; Alejandro Postigo, Andrew, Juan Antonio Serrano, José Couto, Manolo Espejo, Ángel Santos, Pesca y yo. espero no dejarme a nadie.)
Monsieur Geltelman Andrew sacando la cámara... qué buenas fotos cuelga en su facebook!!!
Camino de la Juncosa las mulasas se han vuelto punkis... se han dejado crecer el pelo. Siempre hay momentos para contemplar el paisaje y meditar acerca del MACROCOSMOS...
Y a comienzo de la Juncosa grupeta por atrás, los máquinas se han ido para alante sin acelerar, hemos sido nosotros los q hemos ido pa´atrás pero llegados a la Juncosa se querían volver... ¿a dónde voy yo tan pronto?
Para el Coll de l ´Arca que me he ido, y último kilómetro exigente, vuelta por las Ventosas, plátano arriba y para casa.
A medias Ventosas me he encontrado al Marc Soler y nos hemos vuelto chinu-chano con acuarius en Sant Jaume (q nos jemos encontrado al Antonio de sant Pere de Ribes). hablando de lo bien que va y de que esta semana se va al País Vasco a correr con la Catalana. Un chaval muy majo y humilde.
Como veis hace series, con la lista pegada en el cuadro... Esta temporada la está clavando.
Pantano que hemos visto al Cañellas y el Bestiolo subir a bloque como lokos... y al Kiko también.

Al final 74kms 3H y 890m desnivel, en la 1ª hora 30kms

4 comentaris:

  1. A mi m'has vist? Casualitat, només he fet fins el trencall de la variant, cap a Ribes. Tot pla, la setmana que ve hem de fer tots els murs de la Liege-Bastogne-L, Amstel i Flandes d'una tacada i ja tindrem prous rampes per entretenir-nos...
    Salut!
    Quico

    ResponElimina
  2. Ostrás ya sabía q si no sabemos nada de ti y la Nuria es q estais preparando alguna "grossa" para Andorra irás como un tiro... SALUT!!!

    ResponElimina
  3. "Estos 6 máquinas más el Couto..." Ya te voy calando yo, ya... Osea que 6 máquinas y "lo otro"... Maltrato psicológico... Manipulador!!! Eres el Eduardo Inda de los blogers del Garraf!!! ¿Pero como puedes decir eso!!!? Ja, ja, ja!!!

    ResponElimina
  4. Oigh tengo pensado un nuevo blog para el año q viene, todo marujeo y prensa amarilla de las grupetas del Garraf, se acabó ir de serios en el blog, a saco Paco, q si este entrena q si este lo otro... será en el 2012, ya por eso...

    ResponElimina