divendres, 8 d’abril de 2011

Nuevas cubiertas Bontrager

A ver qué tal funcionan y duran las Bontranger R3 Plus. 165 gramos y 120 tpi, ahora pillaré un buen cristal y a la mierda... Ley de Murphy.

7 comentaris:

  1. Donde las has pillado Manolo? y a que precio estan?, valen para cualquier tipo de llanta?, un saludo.

    ResponElimina
  2. No se si el tipo de llanta, en el Prieto, te hacen descuento, pídelo, a todo el mundo se lo hacen, valían 34,90 y te la dejan casi por 30, Bontrager es una buena relación precio pero no se la durabilidad. Ya te comentaré, tienen colores, yo las he cogido blancas por q creo q pegarán bien con la Giant. Ánimo, q para Andorra llegamos bien, no te agobies.

    ResponElimina
  3. yo le tengo el ojo echado a unas Michelin Krylium, ¿qué opinais de ellas?, ¿las habeis probado?,

    Otra opción son las Michelin Pro race 3 y las Bontrager R3 plus (las que te has pillado tú)

    Manolo, creo que las que has elegido es una buena opción.

    ResponElimina
  4. Nunca se sabe, compré una Continental buenas y me duraron bastante, luego pillé otras + baratas y 4 meses, según, luego viene el tema de si entran bien o no cuando pinchas porq esa es otra, algunas cuesta un huevo meterlas, me dijo un mecánico q las llantas tienen dibujos en C,D y otras formas, q según, nada-nada hasta q no las pruebas no sabes muy bien como van... no te puedo aconsejar.

    ResponElimina
  5. Michelin ProRace 3: Excelentes. Son las que yo llevo. Buen agarre en curvas, buen rendimiento (es decir que no se quedan pegadas al suelo, aunque no son las mejores), un poco fragiles de aspecto pero yo no pincho casi nunca (incluso sobre mojado), muy comodas y duran unos 5 000 km (màs si se permutan aunque yo nunca lo hago).

    Bontrager: Monté una en la rueda TR de la bici en España. Buena cubierta, sensaciones muy parecidas a las Michelin Pro Race 3 aunque aun es pronto para saber lo que duran.

    ResponElimina
  6. No apto para zonas húmedas

    ResponElimina
  7. Las Bontrager r3 plus son una caca de vaca. Ya me lo dijo mi padre que las provo , si muy bien 165 g , 120 tpi que no estan mal es como las vittoria rubino , no se cogen mal las ruedas con ellas pero con unas diamante con 22o tpi por mucho que digas que pesan 30g mas me da lo mismo , el paso por curve es mucho mejor. El primer dia que prove las bontrager pinche y la durabilidad es nula , muchisimo mejor las vittoria

    ResponElimina