divendres, 8 d’abril de 2011

Año de experimentos...

Cada año uno intenta hacer algo distinto a los anteriores para ir probando... un poco como hace el Doctor House: "prueba con esto, uy le jodes los riñones pues ponle lo otro a ver..." Y este año a diferencia de otros no he hecho ni una clase de spinning!!! Me borré del gimnasio, un poco por la crisis y otro porque no hacía nada de gimnasia, qué pereza, bueno y de máquinas... jajajajajaaaaa, naaadaaaaaa, ahí con los vicentakos pavoneandose de que se les hinchan los musculos tomándo batidos raros, anda a cagar hombre... y tampoco llevo, como sabeis, cuentakilómetros y el pulsómetro no lo uso, ¿pa´qué? a ver, podrías mejorar pero ¿y qué? ¿a dónde llegarias, al grupo delantero también de mataos, de menos mataos? no merece la pena... Eso si, me gusta conocer tipos de entrenos y lo q hacen, métodos de descanso, un poquito de nutrición básica pero sin agobiarse... pa´cuatro días mal contados que vamos a vivir.
Como decía mi colega Albertako, para qué quiero saber mi VoMax, si ya lo sé, si ya se que al final de repecho me rematan pero ¿y la actitud, qué me dices de la actitud? la forma en q te mueves en el pelotón, reservar para el momento apropiado y ZASKAS!!!! les pegas el palo de la muerte!!!
Y ahí lo tienes ganando carreras, las cifras hablan pero ¿y la motivación psíquica?
En fin, q respeto mucho la gente q lleva sus salidas apuntadas, yo lo he hecho, q analiza las salidas, yo lo he hecho, programa la temporada pero... luego te sale un día de calor tremendo, o frio polar y de qué te sirven todas esas horas, bueno, sirven porq genera endorfinas y te sientes mejor, si el ejercicio ha sido el apropiado y también va muy bien q te estiren del cuello de vez en cuando pero de ahí a programar la temporada como si fueramos PRO... y yo he incitado en parte a esto pero, todo tiene su momento, si te apetece hacerlo GENIAL pero no lo hagas para demostrar nada, pásatelo bien y no te agobies metiéndote presión... porq luego, suele suceder, q estás tan cansado de entrenar q cuando tienes q correr... LA CAGAS!!!

4 comentaris:

  1. ¿Entonces debo dejar de controlarme las medias, alimentos, entrenos progamados y demás? Ahora me dejas muerto, después de tanto entreno acumulado y pre-programado...

    ResponElimina
  2. Si, senyor!!! S'ha de sortir a gaudir de la bici, dels companys, des paisatges...

    Deixem pels PRO's els entrenaments, les rutines...

    ResponElimina
  3. ¡Ahora te escucho Manolo!. Es aixó companys!
    En la vida hay que disfrutar de los pequeños momentos y si son sencillos mucho mejor.
    Durante la semana ya tenemos un montón de cosas y de gente que nos complica la existencia.
    La bici es para disfrutarla no para obsesionarse con ella.

    ResponElimina
  4. Ostrás yo q pensaban q me pondríais verde y veo q ha gustado el post. Me quedo con lo de David: "ya tenemos un montón de cosas y de gente que nos complica la existencia..." !cuanta razón! GAUDIM DE LA BICI Cony!!!!

    ResponElimina