dissabte, 9 d’abril del 2011

Sábado con los Tusinus y unos tipos pintorescos...

De entrada y por casualidad me he encontrado al Mariano taxista camino de Gavá, hablando de nuestras batallitas y cosas, un rato distendido con el tipo de Béjar, samaltino, charro.
Como he salido 10 minutos antes, en mi linea me ha permitido subir Begues a mi ritmo.
Camino de Avinyonet he ido otro rato con el Señor Fernando, el rodador... hablando con el tipo de la marcheta, con la marcheta, me dice, llegarás todas partes pero... han pasado los primeros y con ellos me he ido.
Hasta después de Villafranca a ritmo alegre y con el slecito y tal, algún rato hablando.
Después del almuerzo y viendo que iba camino de Vilanova me he ido a hacer uns Ventosas y un "matamachos" por Aiguaviva se me ha unido este chico que llevaba una Orbea Sierra Nevada de los 80, y con calapies, 42 x 24 y saltándole el cambio se ha subido el Coll de l´Arca con un par... le he dicho al tipo extraño q llevaba rumbas en la bolsa de los recambios, neng, cómprate una bici con cara y ojos porq tienes madera chaval, y se ha ido para el Vendrell. Hoy ha pasado mi vida delante de mí... con los tipos pintorescos.
Al final me han salido 127kms con 1250m de desnivel. Hay q ponerse las pilas, este mes a subir puertos como un loco y afinar las patas.

2 comentaris:

  1. I nosaltres amb bicis de carbono, pedal automàtics i tota la tecnologies possible i aquest amb aquesta bici i aquesta pinta.
    Esta clar que som un pijos, PIJOS !!

    ResponElimina
  2. I tant Carles, un jove que diu, puc anar amb tu al matamachos? jo q pensaba q em volia atracar... i li dic, la primera bici q vaig tindre era com aquesta, i el paio tan content perq el seu pare se l´había regalat... ara el pare tinía una Onix, li dic, que es compri ell un altre i q te la doni neng, q tu si q la farias volar... una força el paio!!!

    ResponElimina