dilluns, 16 de maig de 2011

Con LA SEGUNDA

 Después de un sábado bastante "intenso" con la Cotesua, qué duro se me hicieron las dos horas almorzando aguantando al Gregorio-Roncero, la conjunción de venus, saturno y plutón hicieron que debíera hacer una visita a la segunda, eso si, pidiendo antes permiso. UNO: debía saldar un desafortunado comentario q hice en facebook sobre LA SEGUNDA y me quedé castigado toda la salida a cola de pelotón.
 DOS: era la primera salida en grupo del Alberto después de su accidente de coche y había q salir con él darle ánimos de cara a la Quebrantahuesos, si no hay mas dolores de espalda, tenemos 5 semanas justas para acabarla con dignidad. Tranquilo!!!!!
 TRES: disfrutar de la compañía y el buen ambiente de LASEGUNDA.
 CUATRO: acompañar a la Bianca q era su primera salida en grupo, nunca había pasado de 40 y ayer casi hace 90... está preparando su primera traitlon para junio y necesita un poco de fondo. 
Buenas maestras tiene: Olga, Bianca y Lidia.
 Y CINCO: poderle tocar el culo al Fran... 
Resumiendo, salida de 88kms para estirar las patas y confraternizar. Esta tarde me tocan series...

12 comentaris:

  1. Vaya par de monstruos en la ùltima foto. Los estragos que vais a liar en la QH ;-)

    Eso sî, dejaros de mariconadas hasta después de la marcha... ;-)

    ResponElimina
  2. Tengo el hombro aún dolorido, no veas como me tenía agarrado, sentí su fuerza... Uyy!!!! Estragos??? Maltragos, q este año tocará calor (me temo) bueno, lo importante es participar, si presión!!! Le pondré un detector GPS debajo del sillín para controlarlo...

    ResponElimina
  3. El domingo q viene dice q intentará salir con La Primera, será un buen test!!!! Menuda salida, 150kms

    22-5
    Vilanova, el Vendrell, Sta. Cristina, Vila-rodona, el Pla de Sta. Maria, Cabra del Camp, Sarral, Belltall, Sarral, Cabra del Camp, el Pla de Sta. Maria, Vila-rodona, Sta. Cristina, la Bisbal, l’Arboç, Castellet, Vilanova (150 km).

    PATIREM DE VALENT!!!

    ResponElimina
  4. Ya veo que con Fran habeis "fumado la pipa de la paz", eso es bueno de cara a QH. Siempre hay que tener buenos aliados, ¡ Nunca se sabe !

    ResponElimina
  5. Tú los has dicho, nunca se sabe, ey, q un día me dió una barrita Hacendado... cuidao, q esas cosas crean vínculo!!! El amor y el odio muchas veces lo separan muy poco... ayer iba tocado-tocado del sábado, mas suave q Mimosín!!!

    ResponElimina
  6. Si, el domingo con la Primera, y tu te comprometistes a venir conmigo, y no te rajes que no quiero ser rl último. :-)

    Ayer más que tocao, lo que me pasaba es que no sentia las piernas, pero aguante los dos arreones que se dieron. El arreón de uno en la subida de Calafell (no se como se llama, era la primera vez que venia). y despues el arreón de Alberto en Altafulla.
    menos mal que la vuelta la hicimos como las personas, paseo maritimo incluido.

    ResponElimina
  7. No si al final en vez de premio Escobilla'11, vas a ser Mr. Asertivo'11... Cuantas cuentas pendientes arregladas de una tacada!!! Ja,ja,ja!!!

    ResponElimina
  8. Fran pero a las 12 en casa? Entonces estudia la salida porq te deberás dar la vuelta en algún sitio... yo en Serral tengo un compañero de faena, igual le hago una visita porq el domingo estoy de Rodriguez!!! Y puedo alargar hasta altas horas de la tarde... vale, te acompaño pa´q no te piedas pero llévate mapa y linterna porq volverás SOLO y TORRAO!!!

    ResponElimina
  9. Pero tu crees que voy a aguantar mucho con esos maquinas?
    recuerdo allá por el mes de octubre, me enganché a ellos en Cubelles, me llevaron con el gancho hasta Calafell y en la subida de Calafell me dejaron mas tirao que a una colilla.

    Así que ahora a ver hasta donde aguanto, no creo que mucho más.

    De todas formas iré con la 1ª si puedo volver tranquilamenta sin hora de llegada, a ver si me lo puedo montar.
    la linterna llevala tu, que pesa.

    ResponElimina
  10. Esto acaba en boda. Ja,ja,ja!!! Que se besen, que se besen... Ya me estoy viendo el panorama en el apartamento de Sabiñánigo:

    -Pasa tú delante, chiqui.
    -No, no, pasa tú pichurriquitín mío...
    -Anda, que vaya cosas me dices...

    Molaban más las tiranteces de antes.

    ResponElimina
  11. Genial, pues nos vemos el domingo con la primera. Yo no puedo salir el sabado asi que... haremos una grupeta guapa!

    ResponElimina