dissabte, 14 de maig de 2011

ODIO A PIQUÉ!!!

 Lo hablába con Peter volviendo, ¿qué asco Pique no? Mundial, Liga, la Champion a tiro... Shakira!!!! Qué asco con 23 años no? Este chico qué mas le puede pedir a la vida, ¿salir con la Cotesua, quizás?
 Buena grupeta, algunos se han vuelto antes pero aún así al final éramos bastantes después de Remences y Andorra se ha ido muy bien, arreones camino de Sant Martí Sarroca muy guapos y todos buscando la posición ideal camino de la Llacuna.
 Grupeta de lujo por detrás...
 Un día inmejorable de sol y buena temperatura, muy pronto se enfilarán los temómetros y nos tocará sudar la gota gorda... mientras, disfrutemos de estas temperaturas.
 Así se le ha quedado la cara al Gregorio cuando lo han traido el bocadillo, el último... ¿POR QUÉ? Y al final un almuerzo muy prolongado, casi dos horas parados...
 ... cosa q ha hecho q muchos se volvieran por donde habían venido, y los mas osados hicieramos el recorrido marcado. He estado a punto de seguir sin parar a almorzar, ya hasta la Quebrantahuesos no pararé, tengo q acostumbrarme a estar sobre la flaca si parar tanto, estamos a 5 semanas justas... comienza la cuenta atrás.
 Nadie sabe si es un luchador greco romano de peso pulga, un levantador de harterofilia de Zimwawe o un bañista noucentista pero los culotes del Señor Pedrito le llegan al sobaco cosa mala!!!
Clarita guapa en el Casablanca y txarradeta final, hoy el calor apretaba un poco mas. Como nota a destacar, hoy han intentado enseñarnos a hacer relevos y al final no ha acabado de funcionar pero el concepto yo creo q lo he pillado. Gracias por la Clase Magistral!!!! Ha sido muy divertido todo, gracias.
125kms pero no hay q parar tanto... JODER!!!
Hay mas fotos en mi Facebook, hay una del Luwding que hasta parece bueno...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada