dissabte, 28 de maig de 2011

+ QUE INDIGNADOS

HAN CONSGUIDO QUE ME DE IGUAL SI GANA O NO EL BARÇA. POR MI PARTE: RES A CELEBRAR!!! AYER LO QUE PASÓ EN LA PLAZA CATALUNYA FUÉ MUY GRAVE Y TODAVÍA EL SEÑOR FELIP PUIG JUSTIFICA LA VIOLENCIA. DESTITUCIÓN YA!!! DEPURACIÓN DE MANDOS, IDENTIFICACIÓN DE LOS POLICIAS IMPLICADOS. SOLO PIDO JUSTICIA...
 
ES INCREIBLE QUE EN UNA CIUDAD TAN COSMOPOLITA, BONITA, UNA CIUDAD OLÍMPICA, PINTADA Y FOTOGRAFIADA EN TODO EL MUNDO, LLEVADA AL CINE POR WOODY ALLEN, DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA BIEN Y CON UN GRAN EQUIPO DE FÚTBOL, SE PRODUJERA UN DESALOJO TAN VIOLENTO... ES TOTALMENTE INTOLERABLE.
FLACO FAVOR A LA DEMOCRACIA, A LIBRE PENSAMIENTO Y A LA IMAGEN EN EL MUNDO... Y EN WEMBLEY EL SEÑOR ARTUR MAS CELEBRANDO LA CHAMPION EN EL PALCO ¿NO SE LE CAERÁ LA CARA DE VERGÜENZA? DE MOMENTO LA DESTITUCIÓN DEL "SEÑOR" FELIP PUIG DEBERÍA SER FULMINANTE, NO HAY NINGUNA JUSTIFICACIÓN POSIBLE.

1 comentari:

  1. Lo indignante es que hemos pasado de un conseller de interior OKUPA a un conseller de interior SKINHEAD...como para ser independientes, je, je...si hasta la Espe los ha dejado en paz los de la puerta del Sol...
    Por cierto si que hay que celebrar la Champions!!! coño!!! para una alegría que tenemos!!!
    Y eso de dimitir ¿para qué? si vendrá otro peor y al que se va le queda una pedazo de pensión vitalicia...nada, nada, que se quede y así en el POLONIA (que poco tiempo que le queda a este programa!!!) lo parodian y nos reímos un poco...porque creo que la risa es lo único que nos queda (y te lo dice uno que lleva tres años en el paro)

    ResponElimina