dissabte, 11 de juny del 2011

Cote Montral- Musara a una semana de la QUEBRANTAHUESOS!!!

 Salida excepcional  a las 7:30, algunos habían pasado la noche en la calle para coger sitio...
 Un número indecente de ciclistas que causaba estupor allá por donde pasaba... pero esto que es lo que es?
Lugar único con vistas espléndidas de la Musara en Montral. algunos enfermos han ido hasta las anetnas, han vuelto y les ha dado tiempo de comer. 10€urakos que nos han cascao, menos mal que no vamos mucho por allí. Mis sensaciones a la ida bastante malas, la subida la he hecho con el Bestiolo que me ha rallado toda la subida, q si estoy mal, q qué mierda de descansillo, q asco de vida... joder y yo no lo podía dejar, como los niños pequeños: ¿cuanto falta-cuanto falta? Al final le he dicho: nene, pásate al tenis, q cuando llueve paran el partido... la vuelta algo mejor, bueno a descansar tocan. El lunes dicen de salir a rodar 3 horitas a las 8:30 ya almorzaos!!! Ya veré que hago... Mas fotos en mi facebook y el Blog de la COTESUA!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada