divendres, 10 de juny de 2011

Semana regenerativa (en lo posible)

 Después de la SuperBonaigua, la lluvia y el frio la recuperación ha sido mas lenta de lo previsto, ya me lo avisaron, a 15 días de la QH... no sé, no sé. Bueno oye, que para mí la SuperBonaigua es un objetivo también, la QH no lo es todo en la vida!!!
Lunes por lo llano-llano y patas de madera, miéroles unas Conilleres, las primeras del año!!! Y ayer, salida desde la Cotesua con Robira Men, H2O Suegro-yerno, Iván Artigas, Jaume McGyber y Ángel Martínez... una serie de casi media hora hasta pasado Castellet aguantando como podía y ahí les he dicho que no me esperaran, unas Ventosas a ritmo suave (24 minutos) y para casa, solo, clarita en el Japo, qué triste la vida del tocinillo, me acabo de enterar q Albertako, Churrasco, Couto y Manolo Sánches han salido mas tarde por la costa tomando cocacolas y bolsas de patatas fritas. Eso si es vida... CASBRONES!!!
Bueno, a una semana de la QH ahora lo único que puedes hacer es cagarla... así que suave-suave y semana de recuperación y llenado de combustible.


Sábado ETAPÓN a Mont-ral!!! 11-6-11Por eso la salida se adelanta a las 7:30. 
Perfil del recorrido gentileza COUTO.
El lunes es fiesta en muchos sitios... habría q hacer alguna salida Light!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada