diumenge, 19 de juny de 2011

Oro en la Quebrantahuesos en la categoría de medio-yayos...

Bueno por fin, no he bajado de las 8 horas pero he hecho oro por... UN SEGUNDO!!!! 8H 09:59!!!
Al fin puedo cerrar mi gloriosa participación en la QH con 2 bronces, 1 plata y UN ORO que vale su peso... en chatarra.
En general buenos tiempos aunque la climatología ha dado para todo, viento, niebla en Somport, lluvia moderada, bajadas resvaladizas, Portalet con viento a favor !!! sol-calor y huracán en contra final. Todos hemos llegado sanos y salvos y tranquilos habrás bastantes post estos días de clasificaciones, crónicas y el resurgimiento d eun nuevo ídolo local: FRAN FLOVER POWER!!! En su primera marcha atención, 8H15´!!! Lo que me costó dejarlo al final, el tipo no petaba y me tuve que emplear a fondo para solo sacarle 5 minutos, para mí la gran revelación en esta edición.
MIS FOTOS ESTÁN YA EN FACEBOOK!!!

12 comentaris:

  1. Manolo! Fran es el crack de la temporada! y espera lo que le falta por hacer. Al tiempo! A ti también felicidades yayu!!!!!!!

    ResponElimina
  2. lo mejor, lo bien que lo hemos pasado.

    el año que viene.... otra vez.

    ResponElimina
  3. Hemos ido el 80% de la marcha juntos, y me ha dejado MUY impresionado, es la revelación de la temporada, sin duda ahora, esta foto, la mía, es la carita q llevaba yo subiendo el Marieblanque... en fin, he ganado en las subidas, adelgazar 3 kilos se notan.

    ResponElimina
  4. Felicitats por el oro! Creo que el tiempo nos ha ayudado a todos a hacer mejor tiempo. A mi solo me sobró la lluvia, lo demás perfecto. Bueno también me sobró el viento después de Hoz.....
    Salut i Km!

    ResponElimina
  5. la subida al Marieblanque genial, una pasada ver como iba adelantado a la gente, sin duda eso me daba fuerzas para seguir.
    y la ultima al Portalet voy a tenerla en mi memoria durante mucho tiempo, a mitad de puerto me encontraba tan bien que decidí poner un puntito más y los ultimos 3km con la gente animando en el arcen, sin duda un momento único.

    el año que viene te voy a dejar yo a ti... jejeje

    ResponElimina
  6. No hará falta Fran, yo ya he hecho tope, no mejoraría mucho mas pero tú si que puedes hacer un gran tiempo, ahora a descansar y a disrutar de la bici y la playa.

    ResponElimina
  7. FELICIDADES A TODOS!

    Ya decia yo que os ibais a salir este año: 8h15. Un tiempazo. Contento de que todo el mundo lo haya pasado bien y, sobre todo, que hayais acabado sin incidentes.

    ResponElimina
  8. Ostrás estoy viendo el video del Marieblaqnue y los primeros, llovía a cantaros.. qué suerte no ser un PRO!!!!

    ResponElimina
  9. Felicidades, es un gran tiempo que refleja la mejoría de este año. Y sobretodo debemos estar contentos de acabar sin percances.

    Vigila que no te pase como a Ramos y se te caiga el trofeo!!!

    ResponElimina
  10. Ja-ja-ja Couto ha sido un gran fin de semana y hemos recordado a Arturo, el momento en el escenario nunca lo olvidaré, estos momentos quedan grabados para siempre, seguro q Arturo me dió un empujoncito para q lograra el oro... estoy convencido.

    ResponElimina
  11. Enhorabuena!
    Tuve que ir hasta Sabi para poder saludarte! Yo caída y abandono, otro año será

    ResponElimina
  12. Bueno, acabar una prueba así y con estos tiempos, es genial, aunque con el entreno selectivo que habeis hecho durante todo el año, estaba cantado que la Cote se salia en la QH, ¡¡FELICIDADES A TODOS!!

    ResponElimina