dimecres, 15 de juny de 2011

Mi colección vintage

 Bueno, vamos a pensar en otras cosas para tranquilizarnos un poco de la Quebrantahuesos, que si va a llover, que si solo un poquito... buaf!!! Es igual, ¿te crees que no va a salir nadie? Tarariiiiii!!!!
En mi colección Vintage destaca esta gorra cubre orejas del equipo navarro Reynolds que utilizo mucho en invierno. Va de coña, que pena que quede globero y apenas se hagan ya...
 Pedazo maillot de fibra que pica que te cagas, que si metes algo en los bolsillos traseros al final te llega al culo de la tienda de bicicletas Marco d Hospitalet del Llobregat, barrio de la Florida.
 Unos guantes del Decathlon rollo enrrejado que da el pego que te cagas...
 Una gorra que compré el año pasado en Alpé d´Huez y que parece que tenga 20 años!!!
 Un auténtico maillot del Kelme quizás del mismísimo Pepe Recio que destiñó las letras negras en la primera lavada...
 Bueno-bueno-bueno, esto es una joya, la chaqueta de mi primera comunión del año 1974!!!
 Atención, lo más vintage que tengo!!! Mi partida de nacimiento de hace 45 años!!!
 De las primeras camisetas de atletismo que tuve de principi de los 80 dónde quedé medalla de bronce en lanzamiento de disco en el Campeonato de Catalunya de infantiles.
Y mi chandal MEYBA de los 80 que está intacto, ¿de qué material será?
Bueno, esto es lo mas vintage que tengo, esto y los calzoncillos de la boda que tienen 10 años y aún me los pongo!!!!

5 comentaris:

  1. juajuajajuajua dios todo eso tenemos en casa??????? creo que al final va a tener razón mi madre, tu suegra, si, esa señora que ordena cuando viene, que dice que tenemos el sindrome de diógenes o algo raro nos pasa, jajajajaja me ha encantado la chaqueta de la primera comunión!!!!!!!!!! Anabel

    ResponElimina
  2. Buahhh y lo q hay arriba, si hay q entrar a la habitación con machete entre bicis viejas, trajes de flamenco y maletas con disfraces de carnaval!!!

    ResponElimina
  3. Manel !!!
    Per anar a la trobada de clàssiques de Monreal (Teruel) jo em posaria el traje de la primera comunió, guanyaries el premi al mallot més original, segur !!!

    ResponElimina
  4. No me entra, quita-quita q me van a prestar la equipación entera de los Tusinus de la época con gorra y chichonera incluida, les he dicho q nos harán muchas fotos y q para promocionar la colla sería muy guapo, ¿sabes si Pedalier está al tanto de la trobada? me veo saliendo en alguna foto de alguna revista del ramo... otra vez!!!!

    ResponElimina
  5. Manolo, la chaquetilla de la comunión es "guay" de cojones, ¿eh?.

    Mis maillots y gorras, son de la época de tu chaqueta de comunión JUAJUAJUAJUA !!

    Lo mas mejor, es que encima los sigo usando aún, algunos ya me habeis visto el maillot de manga larga de la Unió "sin" (todavía) propaganda. Es un maillot "pre-GLASS".

    Manda carallo !

    El Marín.

    ResponElimina