dijous, 2 de juny de 2011

Tarde entretenida...

 Ni en la Toscana ni es California... en esta carreterita que está a muy pocos kilómetros de casa y en esas viñas se produce unos de los vinos de mas calidad de Vilanova. 
!!!Hagamos país!!! LA TORRE DEL VEGUER, entre Vilanova y Sant Pere de Ribes, de cara al mar, D.O. el Garraf. Si te gustan los vinos blancos afrutados de recomiendo el MUSCAT, es una auténtica delicia en boca. De añada en añada tiene algún matíz distinto pero es espectacular.
 Después de transitar por estas carreteritas y algún tramo de tierra me enfrento a la subida a las antenas del Montgrós para ver el estado de la carretera. Penoso, sigue igual q hace años... ni es una carretera apta para las bicis de carretera, hay tramos que parece que las piedras estén puestas de punta...ni es una pista de tierra, y es una pena porque habrá gente que esté en contra de asfaltar pistas, que lo entiendo, pero si ya está asfaltada por lo menos que sea apta para circular, pienso. El pequeño ratpenat, que es la sensación que me produjo en todo momento, tiene desniveles muy interesantes para entrenar este tipo de subidas, así que continué hacía la Urb. California por la pista y llegué a terrorio Dani Garmón... la carreterita que tiene perfectamente asfaltada de bajada me produjo una grata sensación, hay dos tramos duros-duros de verdad (¿%?) estuve tentado de hacer las series allí pero me fuí a la clásica subida de Canyelles a Daltmar, 6 series de 5 minutos recuperando 5 minutos... intentando sobrepasar el umbral aneróbico pero a duras penas lo sobrepaso en el último minuto... para mí bien, nunca había hecho series, así que, bien-bien. 
De vuelta bajando por la carretera de Villafranca a la altura del Venca he visto entrenar a los nenes/as de la Unió Ciclista Vilanova en unas carreteras semi cortadas y para allá q me he ido.
 Y allí estaba todo un Joan Font pedaleando y enseñando a los chavales/as dando vueltas con ellos.
 Después de rodar y probar seguir a rueda, sprintar y lanzar ataques con su supervisión han hecho un control de tiempo de una vuelta para tener un seguimiento de la evolución, estiramientos fianles. Como veis las chicas, aunque pocas, son muy guerreras.
El Gordillo está trabajando en Puigcerdá y de momento Joan le sustituye unas semanas pero los chicos están muy motivados que un campeón como Font les aconseje y les enseñe desinteresadamente. Chapeau Joan!!!

1 comentari:

  1. Quin luxe d'entrenadors: Joan Font en ruta i Marta Vilajosana en pista. Quien fuera niño otra vez!!!!

    ResponElimina